Repara tu Deuda pone en marcha una nueva franquicia en Hospitalet de Llobregat

Repara tu Deuda pone en marcha una nueva franquicia en Hospitalet de Llobregat

Son alrededor de 20.000 las personas que viven en Hospitalet susceptibles de acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad.


La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar la ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una nueva oficina en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con la que suma una red de 31 puntos, 30 de ellos franquiciados.

Manuela Jiménez es la emprendedora que se ha unido a la cadena: “Desde que escuché sobre esta franquicia me atrajo el concepto: ofrecer una solución a tantas personas que están endeudadas y que no pueden salir adelante. Tras informarme y comprobar que ciertamente es posible ayudar a mucha gente, darles una segunda oportunidad, decidí dejar mi trabajo y apostar por esta franquicia”.

En Hospitalet de Llobregat viven alrededor de 20.000 personas en situación de acogerse a la ley de la segunda oportunidad. “Nuestro principal objetivo –señala Manuela- es buscar una solución personalizada y ayudar a las personas que lo necesiten; No queremos que nadie que esté interesado en acogerse a esta Ley se quede fuera por temas económicos”. En este sentido, desde la central se ponen en marcha distintas iniciativas para ofrecer el servicio a los que más lo necesitan. “Recientemente se puso en marcha un concurso para prestar el servicio de forma gratuita a las personas con más deudas”.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Granollers, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza, Albacete, Bilbao, La Rioja, Gijón y Barcelona. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias. La cadena ofrece asesoramiento inicial gratuito y un estudio financiero sin coste para sus clientes.