No+Vello protagonista en la revista Forbes

-

El primer número del 2014 de la prestigiosa cabecera, inaugura el año incluyendo a No+Vello en la lista de las empresas que “han cambiado las reglas del mercado”.

Sorprender a la hora de cubrir las necesidades de un consumidor cada vez más globalizado y apostar por la diferencia ha sido la clave para que la edición  española de la revista americana Forbes destaque a No+Vello entre las empresas más influyentes que aportan un valor diferenciador y una clara  orientación al cliente.

REPORTAJE FORBES: EL MERCADO PREMIA LA DIFERENCIA
Junto a Mercadona, 100 Montaditos o Apple Store, No+Vello se alza en uno de los primeros puestos de modelo de negocio que ha democratizado un  servicio y un producto hasta entonces elitista: la fotodepilación.

La enseña, que aprovechó el nacimiento de la innovadora fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) para lanzar el innovador concepto de ‘tarifa plana en  belleza’, cumple ahora seis años en la brecha del negocio de la estética, con más de 1.000 centros en todo el mundo. El periodista Raúl Alonso,  especializado en prensa económica y franquicia, resalta en el artículo que, del mismo modo que Inditex, primer grupo industrial textil del mundo, ha hecho de la moda algo popular, acercar la fotodepilación a todo el público ha sido “el gran acierto de la cadena”.

Además, la revista Forbes indica en el reportaje  que, otro factor que justifica la progresión de la empresa española es, sin lugar a dudas, convertirse en una solución de autoempleo asequible, y sobre  todo, apostar por la internacionalización de su modelo con el objetivo de crecer fuera de nuestras fronteras.

Unido a este artículo, No+Vello ha duplicado su presencia en los medios por cuarto año consecutivo gracias a la labor de prensa y PR de la agencia  Lycland, elevando su imagen en cada uno de los territorios mediáticos en los que se ha movido la información y situándose entre las cadenas de belleza  con más menciones a nivel nacional.

FORBES: NEGOCIOS Y FINANZAS
La revista Forbes se publica en Estados Unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas. Fundada en 1917 por B.C. Forbes, cada año lanza listas que despiertan gran interés en el medio de los negocios como Forbes 400, Forbes 500 y Fortune 500. Aunque la sede central se encuentra en Nueva York, la edición española de la cabecera se ha convertido en una de las revistas de referencia en nuestro país. Anualmente, desde 1986, la revista Forbes publica su lista de las personas más ricas del mundo (The World's Richest People) y la Forbes 20 under 25: young, rich & famous (Lista de 20 menores de 25 años: jóvenes, ricos y famosos).

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

EROSKI city - Franquicia de Supermercados y Tiendas de Alimentación
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Vany Peluquerías

Salud y Belleza

Vany Peluquerías
Franquicia Mail Boxes Etc.

Transporte Urgente y Mensajería

Mail Boxes Etc.