NO+VELLO fotodepila gratis

-

La empresa líder en fotodepilación IPL estrena nueva campaña

No+Vello lanza el próximo 1 de octubre una acción publicitaria con creatividad de Advertty Advertising y bajo el lema “Este mes fotodepílate gratis”. El anuncio es el mismo que la enseña lleva usando en su campaña “El pelo para quien lo quiera”, pero añadiendo una cola promocional. La campaña también estará apoyada con inserciones en medios de prensa escrita, radio e internet.

Nunca una cita resultó tan rentable. Ven con un amig@ y fotodepílate gratis. Quedaréis muy monos” es el mensaje de la campaña promocional de la enseña a través de la cual si vas a uno de los centros No+Vello en España con un nuevo cliente, consigues una zona/sesión completamente gratuita. El spot se verá en todos los canales de Mediaset durante el mes de octubre, mes durante el cual estará vigente la promoción. Los clientes podrán canjear la sesión gratuita hasta el próximo 15 de noviembre (consultar bases en la web www.nomasvello.es).

Por su parte, la acción en medios de papel se verá reflejada en las revistas femeninas, de lifestyle y de sociedad; Hola, Semana, Glamour, InStyle, Marie Claire, Cosmopolitan, Men’s Health, Lecturas y Mía. La gráfica está protagonizada por una modelo desnuda junto a un gorila, buscando siempre subrayar la estética de una piel bella y cuidada.

De esta forma, la enseña pretende mantener su puesto de liderazgo en el mercado de la fotodepilación, siempre acercando mensajes a favor de la belleza al alcance de todos como seña de identidad de No+vello.

Esta estrategia persigue afianzar los objetivos que la marca tiene desde sus inicios, democratizar los servicios de estética sin mermar su calidad. Siendo fundamental para hacerse eco de la acción, compartir la experiencia con un amig@, lo que pretende generar una mayor viralidad de la misma”, comenta Beatriz Juárez, directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

SOBRE NO+VELLO
No+Vello, que cuenta con alrededor de 400 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona . para ello, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa).

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal,  Bulgaria, Bosnia, Venezuela, Brasil, Suiza, México y Eslovenia).

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

EROSKI city - Franquicia de Supermercados y Tiendas de Alimentación
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Vany Peluquerías

Salud y Belleza

Vany Peluquerías
Franquicia Mail Boxes Etc.

Transporte Urgente y Mensajería

Mail Boxes Etc.