NO+VELLO aportará el 25% de la reserva de franquicia para publicidad local

-

El objetivo es facilitar el arranque de los nuevos centros a través de campañas de comunicación y marketing local.

La franquicia No+Vello lanza una nueva campaña de financiación y ayudas para nuevos franquiciados. El objetivo de esta campaña es facilitar la apertura de nuevos centros, desde su desarrollo hasta su implantación en el área local.

A partir del 15 de septiembre y hasta finales de 2013, No+Vello entregará el 25% de la reserva (1.500 €) de una franquicia para que los nuevos centros puedan promocionar la apertura a nivel local. Esta ayuda que se suma a la financiación del 50% del coste de la franquicia ofrece una gran oportunidad de emprender en un negocio con alta rentabilidad.

A las dificultades que conlleva crear una empresa se suma la necesidad de conseguir los recursos económicos para poner en marcha una campaña de marketing a nivel local que permita lanzar el negocio con éxito. Es el principal quebradero de cabeza de los futuros emprendedores. Por eso, desde No+Vello queremos facilitar al nuevo franquiciado las herramientas y capacidad económica necesarias para su lanzamiento”, explica José Luis Ruiz, Director del Departamento de Expansión Nacional.

A nivel de negocio, No+Vello cuenta con otros aspectos fundamentales a la hora de abrir una franquicia: reducida inversión (30.000 euros, sin obra civil) con apoyo financiero de 50% de la  financiación del coste de la franquicia y facilidad de gestión. A esto se suma una rentabilidad elevada con un periodo de recuperación de la inversión en torno a un año.

El sector de la estética continúa creciendo gracias al cada vez mayor culto al cuerpo. No+Vello, se mantiene constantemente actualizada mediante la incorporación de nuevos productos y servicios que permitan diversificar nuestro negocio en busca de nuevas oportunidades, haciéndonos más competitivos “, añade José Luis Ruiz.

SOBRE NO+VELLO

No+Vello, que cuenta con alrededor de 400 centros en toda España, ha revolucionado el campo de la fotodepilación con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona . para ello, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa).

No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias  consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 14 países. (Inglaterra, Italia, Andorra, Polonia, Rumanía, Georgia, Portugal, Bulgaria, Bosnia, Venezuela, Brasil, Suiza, México y
Eslovenia).

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city