Insulae hará su presentación oficial en el Salón Frankinorte

-

Creemos que un nuevo concepto de administración de fincas es posible

El salón Frankinorte ha sido la sede elegida para la presentación de Insulae, una franquicia nacida en Leioa, Bizkaia. La franquicia ha sabido adaptar la administración de fincas a los nuevos tiempos creando una serie de aplicaciones “online” que permiten a los propietarios de las  fincas administradas tener acceso, en todo momento a la información relativa a su comunidad, interactuando con el administrador para la buena gestión de la comunidad.

De esta forma bien sea a través de los servicios web de la “Suite Insulae”, o de la exclusiva “app” para smarthphones que desde la franquicia se ha desarrollado, todos los propietarios podrán acceder al estado de las incidencias surgidas en la comunidad, las cuentas y movimientos  bancarios, la documentación de la comunidad (estatutos, actas, contratos, presupuestos,…) y datos de los proveedores. Igualmente serán notificados vía app, SMS y mail, de una manera cómoda y sencilla de los hechos importantes de la comunidad, favoreciendo de esta manera la información y la participación en la misma.

Además de ello, han ampliado sus servicios no solo a las comunidades que administramos, sino que ponen a disposición de todas las comunidades de propietarios su “CENTRAL DE COMPRAS”, a través de la cual, y debido al volumen de comunidades que gestionamos,  conseguimos importantes ahorros y ventajas (ampliación de garantías, financiación cualificada, seguridad jurídica,importantes descuentos …..) para todas aquellas comunidades que losoliciten presupuestos para las obras o servicios que requieran.

Por otro lado, han creado “SERVICIO HOGAR” por el cual a través de su “app” y su “Suite Insulae”, con un solo “click”, los propietarios de las comunidades que administramos podrán tener acceso a los servicios y ventajas de su “Central de Compras” para uso propio, la cual en un pequeño plazo de tempo, les suministrará hasta tres presupuestos para el servicio u obra personal que requiera, sin coste alguno.

Estas aplicaciones y la “Suite Insulae” hacen que se reduzcan los procesos en la gestión de cada comunidad de propietarios, permitiendo a los franquiciados dedicar más tiempo a la atención de los clientes, lo cual revierte directamente en la calidad del servicio prestado a los  mismos.

Así se obtiene que bien a través de los servicios que se prestan a través de la “Administración de Fincas”, como los prestados por la “Central de Compras” y por el “Servicio Hogar”, sus franquiciados desarrollen esta actividad profesional con gran calidad de servicio, implementando la  más moderna tecnología, y obteniendo unos óptimos resultados económicos.

Todos los interesados en esta novedosa franquicia puedan conocer de primera mano todas las ventajas de formar parte de ella.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city