La Maleta Roja

La Maleta Roja

Franquicia de Asesoramiento,venta de cosmética erótica y juguetería erótica

La Maleta Roja es un proyecto concebido por mujeres y para mujeres y sus parejas. Se dedica al asesoramiento y venta de productos sensuales y eróticos a través de sus reuniones,  de las Boutique Sensuales LMR en franquicia, y de la tienda on line en Internet.
 
Nuestro sistema de distribución directo ha sido un gran éxito. Nuestro siguiente reto es crear una red de tiendas franquiciadas acorde a nuestros valores, pues son muchas las asesoras y clientas que nos lo han pedido.
 
Enfocamos la expansión a nivel nacional e internacional, gracias a un atractivo diseño de imagen de marca y a una selección de producto atrevida y adecuada a nuestro público.
 
La buena aceptación de nuestro producto, imagen y rentabilidad del negocio ya ha hecho posible la apertura de una franquicia LA MALETA ROJA.
 
Buscamos mujeres emprendedoras que se identifiquen plenamente con nuestro concepto de negocio, que estén en sintonía con nuestra cultura de empresa y forma de hacer las cosas, y que posean capacidad y mentalidad para el desarrollo en el entorno de su zona exclusiva. El objetivo es convertirse en franquiciadas de La Maleta Roja y abrir una Boutique Sensual LMR que refleje la filosofía de la firma y la propia personalidad de la franquiciada, que tomará parte activa en todas las decisiones referentes al establecimiento, consolidación y explotación de su negocio.

Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 30.000 € (Canon de entrada incluido)
  • Canon de Entrada: 9.000 €
  • Canon de Publicidad: 1% sobre ventas
  • Royalty: 3% sobre ventas
  • Vigencia del contrato: 5 años
Siguiente franquiciaCondoms& Co