Nascia

Nascia

Franquicia de Tratamientos contra la ansiedad y el estrés

SERVICIOS PROFESIONALES PARA COMBATIR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD EN ADULTOS Y NIÑOS

Nascia es la primera franquicia especializada exclusivamente en tratamientos contra la ansiedad y el estrés, así como en programas específicos y personalizados para niños y adolescentes. Nascia ofrece un concepto rentable, innovador y revolucionario en el ámbito de la salud y el bienestar.

Áreas de intervención:

  • Estrés y ansiedad y trastornos relacionados
  • Peak performance (Optimización del rendimiento: profesional, deportivo, artístico…)
  • Optimización respiratoria
  • Higiene del sueño
  • Autocontrol
  • Dolores de cabeza (Migrañas y cefaleas)
  • Mejora de la concentración, TDA/TDAH, trastornos de aprendizaje
  • Neuroestimulación
  • Otros: Trastornos temporomandibulares (Bruxismo), hipertensión, incontinencia y suelo pélvico, neurologopedia, etc.

Metodología propia, protocolos avanzados, la más exclusiva tecnología y un enfoque comercial, de marketing, repercusión mediática e imagen de marca únicos. Tratamientos prácticos y objetivos, de eficacia clínica demostrada, no invasivos y sin efectos secundarios.

El Método Nascia se basa en el biofeedback y los últimos avances en psicofisiología. Equipos olímpicos, deportistas de élite, instituciones (NASA, Agencia Espacial Europea, Clínica Mayo, la Universidad de Harvard, etc.) y centros públicos y privados de primer nivel en todo el mundo aplican con éxito este tipo de técnicas.

Nascia cuenta con la experiencia médica, clínica y profesional y el asesoramiento de su consejo asesor, formado por profesionales de reconocido prestigio, y con un equipo multidisciplinar cualificado.

Además, un centro Nascia completa su oferta con prestación de servicios de valor añadido de formación especializada (manejo del estrés, habilidades sociales, autocontrol, escuela de padres, técnicas de relajación, respiración, etc.) y servicios de consultoría para empresas y colectivos (programas de entrenamiento, asesoramiento, planes de acción…), lo que supone diversificación de ingresos y mayor rentabilidad.

Nascia y su innovador Método suscitan un interés constante por parte de todo tipo de medios. Televisiones, radios, prensa, medios online, revistas y publicaciones generales y sectoriales se hacen eco continuo del Método Nascia. Nascia tiene también una fuerte presencia en redes sociales y miles de visitas en internet a través de su web principal, webs relacionadas y blogs.
Nascia obtuvo el Premio a la Mejor Idea del Año 2012, en la categoría de salud, por su Innovador Método. Ha obtenido además numerosas certificaciones y forma parte de organismos a nivel mundial y es miembro de las principales Sociedades Profesionales relacionadas, lo que garantiza la constante actualización y validación de sus tratamientos.

Ventajas

  • Innovador concepto de negocio: Nascia propone un concepto que supera las limitaciones actuales en el ámbito de la salud y supone una alternativa real y validada a los tratamientos convencionales.
  • Metodología propia y diferencial: protocolos objetivos y prácticos que responden a las demandas de la sociedad actual. Objetividad, servicio, eficacia y excelencia en el trato al cliente son las claves del Método Nascia.
  • Sin competencia: La amplia variedad de tratamientos, junto con los servicios de valor añadido adicionales que completan la oferta son un enfoque de negocio exclusivo de los centros Nascia.
  • Mercado amplio y en crecimiento: abarca “targets” con demandas específicas (niños y adolescentes, profesionales, mujer, mayores…) en un contexto creciente de búsqueda de mejora de la salud y el bienestar con técnicas eficaces y sin efectos secundarios.
  • Alta rentabilidad con baja inversión: tanto la inversión inicial como los costes de explotación de la franquicia son altamente competitivos y garantizan una recuperación de la inversión rápida y una elevada rentabilidad.
  • Gestión operativa y financiera sencilla: franquicia válida tanto para inversores como para fórmulas de autoempleo o emprendedores.
  • Completo plan de formación y soporte (marketing, medios, acciones comerciales…) por parte de la central.

Perfil del franquiciado

No es necesario que el franquiciado posea formación o experiencia previa en el ámbito sociosanitario, ya que la Central se encargará de la selección de los profesionales que necesite, en su caso.

Sí es imprescindible que sea una persona comprometida con la marca y la filosofía seguida por Nascia, con espíritu empresarial, dedicación exclusiva, a la vez que buenas actitudes para el aprendizaje, con capacidad de liderazgo, y apasionada por el trabajo bien hecho.


Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 26.400 €
  • Canon de Entrada: 10.000 €
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: 450 €/mes
  • Vigencia del contrato: 5 años
Siguiente franquiciaAmbiseint

búsqueda por sectores

NOTAS DE PRENSA
Recomendar esta franquicia