Dishome

Dishome

Franquicia de Droguería y Limpieza

La franquicia Dishome pertenece a la cadena Disarp, que es una compañía con 30 años de trayectoria en la fabricación de productos para la limpieza e higiene profesional.

Disarp tiene como misión proveer a la sociedad de soluciones globales para la limpieza siendo a la vez muy respetuosos con el medio ambiente y la sostenibilidad del planeta. La política de desarrollo de productos deDisarp siempre ha estado encaminada a generar soluciones concretas para necesidades específicas.

La franquicia Dishome es la plataforma de tiendas que facilitará a los usuarios la limpieza del hogar con productos profesionales de limpieza de forma ecológica.

En el desarrollo de los productos se han trabajado la funcionalidad y la ecología lo cual ha conducido a soluciones basadas en dosis recargables, concentradas y de gran efectividad. Disarp siempre ha producido para el canal profesional, como Hoteles, Hospitales, Res- taurantes, Geriátricos, profesionales de la limpieza, Lavandería industrial, automoción, agrónomo, industria alimentaria, cosmética, etc…

Por ello ahora Disarp saca una línea para el hogar llamada Dishome (Disarp Hogar) Tanto el branding como el packing de esta nueva línea es muy atractivo y está preparado para retail, en exclusiva para la franquicia.

La experiencia con la que contamos, nos hace ver la importancia de controlar el negocio desde cualquier momento, por eso, ponemos a disposición de nuestros franquiciados un software cloud para que puedan controlar su franquicia cuando sea necesario.

Amplia variedad de productos de elevada calidad, con un precio altamente competitivo. Somos fabricantes de todos nuestros productos, incluyendo en los procesos productivos solo los mejores factores productivos.

  • Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector avalan nuestra garantía de conocimiento.
  • Una elevada experiencia en el sector de la limpieza que se transmitirá a todos los franquiciados. Preparamos a nuestros trabajadores para que sepan atender y solventar las dudas y demandas de nuestros clientes. Es uno de nuestros principales puntos fuertes; una excelente formación a los trabajadores para que puedan solucionar cualquier duda de los clientes

Es un negocio que por una inversión correcta para el franquiciado se consiguen unas rentabilidades altas. La clave de estos resultados reside en la alta rotación que proporciona el producto, ya que los productos de limpieza se utilizan cada día. Esto convierte a la franquicia Dishome en un negocio de alta liquidez. Además, en los puntos de venta, existe la posibilidad de probar los productos, lo que hace, que el cliente final vea con sus propios ojos, los resultados probados que estos productos hacen. Esto ayuda que las ventas crezcan.

La limpieza tanto de domicilios como de establecimientos hacen de estos espacios un lugar diferente y acogedor.


Claves del negocio

  •     Producto de elaboración propia
  •     Red de proveedores consolidada para nuestros franquiciados, con la mejor selección y precio en productos
  •     Escasa estructura de personal
  •     Prestigio y reconocimiento de marca, minimizando el riesgo de empezar el negocio de cero
  •     Producto consolidado

Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 19.000 €
  • Canon de Entrada: 10.000 €
  • Canon de Publicidad: 2%
  • Royalty: 5%
  • Vigencia del contrato: 5 años
Siguiente franquiciaAlpematic System