ABC FRANQUICIAS
Jueves 24 de Mayo del 2012

Datos económicos

  • Inversión Inicial: 342.132 €.
  • Canon Inicial: 20.000 €.
  • Royalty: 3,5 %
  • Canon de Publicidad: 1,5 %
  • Establecimientos en España: Propios 1 | Franquiciados 0
  • Duración del Contrato: 5 año/s. renovable
  • Ayuda financiera: Sí.

Descripción de la franquicia La Postrería

La Postrería se ha convertido en un espacio gastronómico vanguardista, fruto del sueño de sus creadores, el interiorista Juan Morandeira y el cocinero Rubén Romero, quienes fusionando sus conocimientos y experiencias en el diseño y la cocina, han desarrollado un proyecto que abarca una amplia oferta gastronómica en torno a un núcleo central, la cocina dulce.

Tomando como referencia los postres de restaurante la cocina creativa y el diseño, se ha desarrollado un espacio cómodo y actual, donde la cocina de autor pasa a ser cercana y accesible a todos los publicos, y los postres emplatados al momento, se convierten en el deseo de quienes los descubren.

La oferta de La Postrería es muy variada, prevaleciendo siempre la calidad del producto y el carácter artesano que lo caracteriza.
Para ello, el equipo de profesionales que forman La Postrería está continuamente desarrollando nuevas líneas de trabajo con las que superarse día a día.

A través de la carta que se comercializa en La Postrería se consigue que los clientes acudan a nuestro establecimiento a todas las horas del día.

Además La Postrería ofrece una gran cantidad de artículos delicatessen de gran calidad para regalar o degustar y con ello fundirse en sus sabores únicos.

Los salados, los postres, los desayunos, la bodega... todo en LA POSTRERÍA se convierte en una experiencia única al combinarlos con la comodidad de su establecimiento y el excelente equipo de rofesionales que desarrollan su trabajo con el mayor interés y un claro objetivo común: la satisfacción del cliente.

Esa filosofía ha brindado a LA POSTRERÍA el privilegio de aparecer en medios de comunicación como un establecimiento de prestigio y a la vanguardia de la hostelería.

Y cuando cae la noche, LA POSTRERÍA transforma su aspecto a través de cambios de iluminación y actuaciones en directo, con lo que el espacio se convierte en el lugar perfecto para degustar un cóctel o una copa en el ambiente más cosmopolita.

La decoración única de LA POSTRERÍA hace de ella un lugar único para la realización de eventos, presentaciones o grabaciones de películas.
Franquicia La Postrería

Otros datos de interes

  • Creación de la empresa: 2005
  • Creación de la franquicia: 2008
  • Superficie mínima del local: 150 m2.
  • Características del local: Segunda línea de calle
  • Población mínima: 80.000 hab.
  • Zona de Expansión: Toda España
  • Nacionalidad: España
  • Contacto
  • Juan Morandeira
  • C/ Fernando Arenas Quíntela nº 5
  • 15003
  • A Coruña
Franquicias Destacadas del Sector
Dionisos - Franquicias de Restaurantes Temáticos
Sportime - Franquicias de Restaurantes Temáticos
Directorio de Franquicias en España