Taberna Del Volapié

Taberna Del Volapié

Franquicia de Restauración con sabor gaditano

Los establecimientos Volapié cuentan con el ambiente de la renovada gastronomía gaditana. Sus locales combinan la originalidad y el arte, recuperando las esencias del toro, el campo y el flamenco. Se trata de un concepto líder en el sector del casual food andaluz, que combina la cocina tradicional con toques de innovación y atrevimiento, marcando nuevas tendencias en la cocina moderna.

La cadena tiene una base firme de restaurantes operativos repartidos por toda la geografía española, superando ya los cuarenta y aplicando en todos ellos, una exitosa estrategia basada en la rentabilidad de cada uno de sus franquiciados. Se trata de un modelo de negocio con raíces andaluzas que funciona en todo el país. Abrir las puertas de un Volapié es trasladar el embrujo del Sur a la propia taberna, su alegría y pasión por la buena vida, combinando tradición y sabor -nuestras cosas buenas- con el atrevimiento y el arte de cocineros reconocidos internacionalmente con estrellas Michelin, como Dani García o Diego del Río.

En Febrero de 2015, Foodbox S.A. adquiere Taberna del Volapié. FoodBox es una innovadora plataforma de restauración multimarca que ha nacido con una idea muy clara: liderar la nueva restauración organizada española.


Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: (950€/m2 - Según estado del local)
  • Canon de Entrada: 24.000 €
  • Canon de Publicidad: 2%
  • Royalty: 5%
  • Vigencia del contrato: 10 años
Siguiente franquiciaBaRRa de Pintxos