Tartalia

Tartalia

Franquicia de Distribución de productos de pastelería

Tartalia se inicia hace más de 40 años en Madrid gracias a la apuesta de tres emprendedores, trabajadores de una empresa lider del sector, que deciden independizarse para comenzar la elaboración de tartas artesanales a buen precio. Desde los comienzos los productos que elaboraban se vendían en establecimientos propios que se fueron abriendo hasta superar los 28, fundamentalmente en la Comunidad de Madrid.

Tartalia distribuye más de 35 tipos de tartas de fabricación propia que suponen el 85% de la oferta, que se complementa con otros dulces y accesorios para cumpleaños y fiestas.

Durante su extensa trayectoria, Tartalia se ha ido posicionando como la marca de referencia para multitud de madrileños a la hora de comprar tartas de cumpleaños, aniversarios, fiestas y ocasiones especiales.

La calidad de sus productos y su gran oferta, la convierten por derecho propio en el referente indudable para culminar fiestas y celebraciones.

Claves de negocio

  • Diseño y gestión de las acciones publicitarias y proomocionales
  • Adquisición de productos a través de un único proveedor en condiciones ventajosas en precio y frecuencia de suministros
  • Visitas de constrol de la operativa de los establecimientos franquiciados
  • Asesoramiento y apoyo práctico de carácter contínuo
  • Formación inicial amplia y detallada con apoyo al franquiciado en los primeros días de inicio de la actividad

Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 30.200 €
  • Canon de Entrada: 3.000 €
  • Canon de Publicidad: 2% s/ventas
  • Royalty: No hay
  • Vigencia del contrato: 5 años (Renovables sin coste años)
Siguiente franquiciaCacao Sampaka