Panishop

Panishop

Franquicia de Panadería, Pastelería, Bombonería, Piscolabis

Partiendo de una tradición familiar de cinco generaciones, Panishop ha conseguido consolidarse como la franquicia referente del sector. Casi dos décadas de trayectoria permiten a la marca disponer de un modelo de negocio maduro y perfeccionado, ya implantado con éxito en cinco Comunidades Autónomas. Este crecimiento sostenido no habría sido posible sin su amplia gama de productos (panadería, pastelería, piscolabis y bollería) y unos esmerados procedimientos de atención al cliente.

Su propio departamento de I+D+i permite mantener una filosofía de innovación continuada donde generar gamas de producto tan exclusivas como “Slow Baking” donde los sabores tradicionales se reivindican. Probablemente, la franquicia más galardonada de panadería y con el aval de certificados ISO-9001, que aseguran el mantenimiento de tan altos estándares.

Su experiencia como franquiciador le permite disponer de un completo soporte para el franquiciado en todos sus departamentos: informático, legal, marketing, producción, etc.

El modelo de negocio mixto (venta-degustación) permite la generación de sinergias entre clientes, esto hace posible que se alcancen unas interesantes rentabilidades.

En definitiva, la experiencia de más de cien años en el sector y dos décadas como franquiciador, al servicio de la inversión del franquiciado.

 

 


Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 160.000 €
  • Canon de Entrada: 8.000 €
  • Canon de Publicidad: 1,5%
  • Royalty: 2%
  • Vigencia del contrato: 10 años
  • Ayuda financiera:
Siguiente franquiciaCacao Sampaka