Horno Sanbrandan

Horno Sanbrandan

Franquicia de Fabricación de Pan del Día, Panes Precocinados, Empanadas, Bollería y distribución

IPASA nace en La Coruña en 1.970 como una sociedad resultado de la inquietud de los industriales panaderos más nombrados de la ciudad, que deciden cerrar sus industrias para crear otra más grande y mecanizada con la pretensión de dar el servicio, calidad e higiene que en aquellos momentos y en el futuro se iban a demandar.

Horno SanBrandán le ofrece la oportunidad de servir a sus clientes una variedad de productos gallegos recién horneados, únicos en el mercado, elaborados de forma artesanal y con todo su sabor tradicional.

La tienda Horno SanBrandán integra:

  • Panadería: donde predominan los panes gallegos artesanos.
  • Empanadería: Empanadas gallegas de distintos sabores y formatos.
  • Bollería y Repostería. . Bocadillos, pizzas,…

Todos ellos son productos que Ud. sólo tendrá que acabar de hornear. También puede contar con una zona de degustación, si el franquiciado lo desea.

Le ofrecemos como franquiciado:

  1. La experiencia de Horno SanBrandán que unida al soporte técnico-comercial y de gestión permanente nos convierten en una verdadera opción de futuro.
  2. El asesoramiento de nuestra organización, le iremos guiando en como debe promocionar y gestionar su negocio para obtener los mejores resultados desde el primer momento
  3. Su formación para el éxito tanto técnica, comercial y práctica.
  4. Servicio integral llave en mano. Le entregaremos su negocio totalmente terminado y con todo lo necesario para que esté a punto para su inauguración.
  5. Calidad de producto y calidad de servicio, la atenciópn al cliente es uno de los principios básicos y fundamentales de nuestra filosofía y usted deberá aplicarla como característica propia de su negocio.
  6. El equipo humano de Horno SanBrandán le atenderán y se integrarán con usted en un verdadero equipo.

Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 100.000 €
  • Canon de Entrada: 6.000 €
  • Canon de Publicidad: 3% S/compras a Ipasa
  • Royalty: No hay
  • Vigencia del contrato: 10 años
Siguiente franquiciaCacao Sampaka