El Armario de Lulú

El Armario de Lulú

Franquicia de Moda femenina

El Armario de Lulú es una marca de moda femenina con un toque romántico y delicado. Con una imagen definida y muy reconocible se instala desde sus inicios en 2009 como marca de referencia en el neo-romanticismo y vintage para un público de rango económico medio-alto. Nuestro público objetivo es una mujer actual de una edad entre 25 y 50 años que busca sentirse femenina y diferente.

En las tiendas El Armario de Lulú encontrará tanto prendas para un día caprichoso como otras para un evento social importante. Todas ellas buscan evocar algo diferente y hacerle sentir especial a las “chicas lulú”.

Mimamos nuestro producto y cuidamos todos los detalles. Abanderamos el “Hecho en España” con un equipo humano implicado al 100% en el proyecto. Presentamos un nivel de producción y logística excelente que nos lleva a tener una clientela fiel y “prescriptora” de nuestra marca que se siente identificada con nuestra filosofía única y diferente de lo que hay en el mercado.

Actualmente se realizan dos colecciones al año apoyadas por colecciones cápsula de limitada producción y se cuentan hoy por hoy con más de 200 puntos de venta en España que demandan los diferentes diseños de El Armario de Lulú.

 

Ventajas:

  • Estilo reconocible y diferenciado como una marca de lujo asequible.
  • Destacada actividad en medios de comunicación y redes sociales.
  • Clientela fiel y prescriptora de las denominadas
  • Empresa íntegramente española.
  • Una marca con crecimiento continuado y sostenido durante toda la crisis.

Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 60.000 € (Desde 60.000 € (incluido existencias))
  • Canon de Entrada: 7.000 €
  • Canon de Publicidad: 2%
  • Royalty: No hay
  • Vigencia del contrato: 5 años
Siguiente franquiciaCoqueta