Lidimovil

Lidimovil

Franquicia de Telefonía Low Cost

Lidimovil es una empresa dedicada a la venta de telefonía libre en general y demás servicios tecnológicos. Estamos especializados en productos de importación con gran calidad. Damos un trato muy personal con asistencia técnica premium en todo momento a nuestros clientes. Marcamos la diferencia con un servicio técnico altamente cualificado. Acércate a nuestras tiendas y compruébalo por ti mismo.

Desde Lidimovil conseguimos bajar nuestros precios, ya que trabajamos constantemente para evolucionar y poder ofrecer las mejores condiciones a nuestros franquiciados.

Lidimovil ha crecido mucho ¡y esperamos que lo siga haciendo! y por tanto podemos ofrecer precios más competitivos a nuestros clientes.

Entre los puntos que nos fortalecen y hacen diferentes es que no hay pedido mínimo. No vamos a imponerle un determinado nivel de pedido ya que creemos firmemente en la libertad de elección y sabemos que es importante probar como funciona un proveedor, por esa razón atendemos tanto a los pedidos de un dispositivo o pocos como a aquellos de grandes volúmenes.

¿Qué ofrecemos a nuestros franquiciados?

  1. Comercializamos Smartphones y Tablets libres y multimarca, siempre testeados previamente para que lleguen al cliente en óptimas condiciones.
  2. Asumimos la garantía de 2 años (conforme a la legislación vigente) de todos los dispositivos que vendas. Garantizando la reparación o devolución (según proceda) de los dispositivos.
  3. Disponemos de instalaciones con servicio técnico (SAT) propio y maquinaria preparada para todo tipo de reparaciones.
  4. Siendo distribuidor se consigue también un trato preferencial en la gestión de los RMA (presumimos de ser rápidos resolviendo problemas, para nuestros distribuidores aún más).
  5. Disponemos de recambios de todos los dispositivos que tenemos en stock.
  6. Cortos plazos de reparación. Sabemos de la importancia de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por tanto no enviamos los teléfonos a ninguna instalación externa. Serán reparados en nuestro propio SAT de Murcia.
  7. Plazos de entrega reducidos y descuentos para Franquicias. Enviamos con mensajería urgente 24/48h.
  8. Asesoramos al franquiciado sobre el producto o servicio que más se adecue a sus necesidades. Si no tienes claro que dispositivo se adecua más a las necesidades de tu negocio, no te preocupes, ¡nosotros le asesoramos! Pregúntanos sin compromiso.
  9. Disponemos de accesorios y gadgets, tales como fundas, protectores, altavoces, relojes inteligentes y muchos más. 

 ¿Cuáles son nuestros valores?

Ofrecemos, ante todo, calidad en nuestros servicios, anteponiendo siempre la satisfacción de nuestros clientes. Además trabajamos en equipo, ya que detrás de Lidimovil hay una gran conjunción de personas cuya función principal es mantener un servicio pre y post venta excelente.

Rigor y transparencia son dos de nuestros principios básicos, puesto que nuestro equipo está continuamente trabajando y testeando nuevos modelos para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en el mercado, y siempre con información veraz sobre los terminales.

No dude en ponerse en contacto con el departamento de Expansión de Lidimovil para ampliar la información. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

6 Razones para ser un franquiciado de Lidimovil:

  1. IMAGEN DE MARCA.
  2. DEPARTEMENTO DE COMPRAS, AUNQUE TAMBIEN PUEDES COMPRAR A OTROS PROVEEDORES. (NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO)
  3. FORMACION DE REPARACION DE TERMINALES, PARA QUE PUEDAS EXPLOTAR UN SECTOR EN AUGE.
  4. FORMACION DE VENTAS Y GESTION.
  5. MARKETING Y COMUNICACION CENTRALIZADOS.
  6. CON SOLO UNA CUOTA MENSUAL DE GESTION TENDRAS ACCESO A TODOS LOS SERVICIOS DE LA CENTRAL.

Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 3.000 € (Desde 3.000 €)
  • Canon de Entrada: (No hay)
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Vigencia del contrato: 2 años
  • Ayuda financiera:
Siguiente franquiciaC2 Digital Agency