natur belle

natur belle

Franquicia de Estética y salud

Natur Belle © es una empresa nacida en el año 2.009 en el sureste de España (Almería) a raíz de la dilatada experiencia de sus socios fundadores en el mundo de la estética. Basamos nuestra estrategia en una profesionalidad y experiencia contrastada en el sector. Adecuamos nuestros productos y servicios a las exigencias actuales del mercado en precios y nuevas tecnologías. Hemos conseguido una oferta de servicios totalmente innovadora y exclusiva, que en precios está al alcance de la mayor parte de la población, pero sin renunciar a la efectividad de los tratamientos. Con esto conseguimos fidelizar a los clientes, que al mínimo tiempo se convierten en prescriptores de nuestra marca.

Nuestros centros se caracterizan por:

  • Eficiencia: es posible desarrollar la actividad con pocos metros cuadrados debido a la rotación de las salas, la correcta gestión de la agenda y por el propio modelo de negocio.
  • Sencillez: nuestra imagen es reconocible sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.
  • Disponibilidad: los horarios son amplios y los locales se ubican en zonas residenciales y con fácil aparcamiento si es necesario.

Natur Belle © ofrece la posibilidad de abrir una franquicia o centro de estética idéntico a nuestra imagen y planteamiento operativo por cualquier persona que desee trabajar en este sector. Por ello, se establece la fórmula de la franquicia rentable como la más idónea.

 

¿Qué ofrecemos como ventajas competitivas?

Te llevamos de la mano: Hacemos un seguimiento online permanente de todas nuestras franquicias mediante un software propio. De esta forma, te indicamos en tiempo real todo lo que debes hacer para aumentar día a día la rentabilidad de tu centro.

Conocimiento permanentemente actualizado: los responsables de negocio de Natur Belle © disponen de una dilatada trayectoria en la gestión de centros de estética en franquicias, por lo que te daremos las pautas comerciales y económicas para maximizar los rendimientos de tu inversión y minimizar riesgos (franquicias rentables). Además, si cabe es más importante aún, que la experiencia diaria en nuestros dos centros propios se irá transmitiendo permanentemente a nuestros franquiciados. Una de las premisas de la franquicia es conocer en todo momento y de forma directa lo que sucede en un centro de estética Natur Belle © . Para ello, nuestro compromiso es mantener siempre desde la central de franquicias la gestión directa de al menos un centro abierto al público.

Asistencia global permanente: elaboración de un plan de negocio a la medida, ayuda en la búsqueda de local, visitas periódicas, soporte técnico de aparatología, web e imagen corporativa diseñada.

Proveedor centralizado: nos encargamos de suministrar la aparatología y todo el equipamiento operativo, simplificando así la gestión y obteniendo precios competitivos y condiciones preferentes.

 

Para ser franquiciado de Natur Belle © ofrecemos dos alternativas en función de la capacidad económica del candidato y de la zona de implantación:

Centro de Fotodepilación

Solamente se ofrecerá este servicio en principio, de forma que el tamaño de local es pequeño, y la estructura de personal es reducida. La inversión también es más asequible. Por solo 20.000 Euros puedes tener completamente equipado, listo para funcionar, un centro de fotodepilación, Natur Belle ©. para ser un centro de estética completo le faltaría otra cabina para ofrecer radiofrecuencia y cavitación.

Centro de estética global

Incluye fotodepilación, el área Percorso y otra cabina más para desarrollar otros tratamientos (Radiofrecuencia y cavitación, entre otros aparatos, incluidos). Por tanto, la inversión y requisitos son mayores, aunque también las cifras de negocio mejoran ostensiblemente. Por solo 45.000 Euros. puedes tener completamente equipado, listo para funcionar, un centro de estética completo Natur Belle©.


Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 20.000 € (Desde 20.000 €)
  • Canon de Entrada: (No hay)
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
  • Vigencia del contrato: 5 años
Siguiente franquicia(ON) Beauty