Más que Láser

Más que Láser

Franquicia de Depilación Láser

Más que Láser es una franquicia de Depilación Láser desarrollada por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector. Se trata de un innovador modelo de negocio basado en la explotación compartida de equipos de depilación láser. Se trata de un modelo de Franquicia que no existe en el mercado actualmente y que elimina las principales desventajas de los modelos tradicionales:

  • No necesita local (no teniendo que asumir todos los gastos inherentes, como son: obra civil, alquiler, fianzas, seguros,…)
  • No necesita contratación de personal 

El servicio se puede gestionar desde el propio domicilio del franquiciado, que tendría que dedicarle un máximo de 2 horas diarias, tras desarrollar la labor comercial inicial.

La labor del Franquiciado consiste en desplazar un equipo láser de diodo de alta potencia para su explotación en sus centros clientes: centros de estética y peluquerías.

Se trata de un modelo de negocio rentable, de baja inversión y compatible con otra actividad, que beneficia al franquiciado (baja inversión-alta rentabilidad-escaso tiempo de dedicación), al centro cliente (puede competir con las grandes cadenas de depilación láser, gracias a las competitivas tarifas de precios de Más que Láser) y al cliente final de depilación láser (alta calidad a precios muy económicos).

Más que láser, UN INNOVADOR MODELO DE NEGOCIO basado en la explotación compartida de equipos de Depilación Láser.


Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 9.900 €
  • Canon de Entrada: (Incluido en Pack de negocio)
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: 1.200 €/mes (Láser en depósito, cuota de asistencia y soporte)
  • Vigencia del contrato: 5 años
Siguiente franquicia(ON) Beauty