Kaizen Center

Kaizen Center

Franquicia de Masajes y terapias sensoriales

KAIZEN CENTER se ha convertido en un exclusivo centro de masajes y terapias sensoriales de liberación procedentes de tres culturas diferentes: Oriental, Hindú y Árabe.

Entra en un mundo mágico de exotismo, de placer y de nuevas emociones y sensaciones, transportándote a otra dimensión ajena al mundo de prisas, ruidos y stress que nos rodea y donde liberarás toda la tensión acumulada.

En todas nuestras terapias combinamos relajación, sensualidad y exotismo, produciendo bienestar, felicidad y placer al más alto nivel de estilo y elegancia que caracteriza nuestro saber hacer.

Todas nuestras masajistas son tituladas en masajes orientales o terapias alternativas, y esmeradamente formadas en las distintas técnicas y protocolos de cada cultura, aplicando los masajes en futones japoneses ó camillas de primera calidad.

Nuestras instalaciones cuentan con salas esmeradamente decoradas en cada una de las culturas, para que el cliente se sienta totalmente transportado a ellas, así como todo tipo de detalles que harán de su visita un viaje inolvidable entre las distintas culturas del centro.


Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 30.000 €
  • Canon de Entrada: 15.000 €
  • Canon de Publicidad: 100
  • Royalty: 800
  • Vigencia del contrato: 5 años
Siguiente franquicia(ON) Beauty