Datos económicos
- Inversión Inicial: 21.000 €.
- Canon Inicial: 6.000 €.
- Royalty: 2%
- Canon de Publicidad: No hay
- Establecimientos en España: Propios 3 | Franquiciados 2
- Duración del Contrato: 5 año/s.
- Ayuda financiera: No.
Descripción de la franquicia Mundomarco
MundoMarco es una empresa que nace con el objetivo de atender la creciente demanda del consumidor, de adquirir cuadros de diseño actual a precios muy económicos, disponiendo de una gran variedad de molduras y modelos para elegir y de montaje inmediato, así como de marcos estándar para multitud de productos.
MundoMarco es una tienda de enmarcación y venta de cuadros, láminas, pinturas, espejos, etc... con un claro liderazgo en costes y aportando también la diferenciación comercial con respecto a la mayoría de sus competidores, tanto en la oferta como en su comercialización.
La piedra angular de nuestro negocio son los excelentes precios que cada día se encuentran los clientes de todas nuestras tiendas, contando además con las indiscutibles ventajas de nuestro sector:
- Altos márgenes de Beneficio
- Sector con alta Estabilidad
- Profesión Creativa y Amena
Algunos de los elementos diferenciales que aporta MundoMarco son:
- Alta Rentabilidad y mayores Márgenes de Beneficio que la media del sector.
- Amplia, actual y novedosa oferta de productos, difícil de encontrar en otras tiendas de enmarcación.
- Acceso a excelentes precios de compra a través de la central de compras MundoMarco.
- Fabricación propia.
- Adquisición de una imagen de tienda moderna y novedosa.
- Apoyo inicial del camión expositor MundoMarco.
- Negocio probado y de fácil gestión.
- Formación personalizada y continua para el franquiciado.
- Profesionalización de un sector tradicional
- Capacidad de compra y negociación con proveedores.
- Canales alternativos de venta para el franquiciado.
- Suministro centralizado.
- Arte y decoración compatibles y muy asequibles.