ABC FRANQUICIAS
Sábado 4 de Febrero del 2012

Datos económicos

  • Inversión: 600 Euros/m2 (No incluye el canon)
  • Canon Inicial: 15.000 €.
  • Royalty: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Establecimientos en España: Propios 5 | Franquiciados 6
  • Establecimientos Internacionales: 43
  • Duración del Contrato: 2 año/s.
  • Ayuda financiera: No.

Descripción de la franquicia Ana Sousa

La marca de moda femenina y complementos Ana Sousa propiedad del grupo portugués Flor de Moda Confecçoes, S.A. -con más de veinte años de experiencia en el sector- se creó en 1991, con un conceptopersonal y bien definido. En su fase inicial, el producto era distribuido en tiendas multimarca seleccionadas por la empresa, pero en 1998 -debido al crecimiento experimentado y el know-how adquirido- nace la necesidad de crear un circuito de distribución propio para satisfacer las exigencias del consumidor, inaugurandose una tienda piloto a finales de ese año en Lugo, España.

Este paso fue decisivo, para crear una red de establecimientos que actualmente cuenta con 50 puntos de venta -repartidas entre España, Portugal y paises de Oriente Próximo- a la vez que mentiene su representación en algunas de las más prestigiosas tiendas multimarca de las principales ciudades del mundo.

Las tiendas de la cadena Ana Sousa ofrecen tres líneas de producto adecuadas para cualquier ocasión: "Be a woman" para las mujeres más elegantes, "Casual Wear" y "Party line", además de accesorios y complementos.
Franquicia Ana Sousa

Otros datos de interes

  • Creación de la empresa: 1981
  • Creación de la franquicia: 1991
  • Superficie mínima del local: 100 m2.
  • Características del local: Planta calle, centro comercial, centros urbanos o residenciales
  • Población mínima: 60.000 hab.
  • Zona de Expansión: Toda España salvo Alicante, Ceuta, Marbella, Lugo y Vigo
  • Nacionalidad: Portugal
  • Contacto
  • Dpto. Expansión
  • C/ Colón 33-35 5ºD
  • 36201
  • Pontevedra
Franquicias Destacadas del Sector
Tentazioni - Franquicias de Moda Mujer
Directorio de Franquicias en España