Datos económicos
- Inversión: 25.000 €. (incluido el canon)
- Canon Inicial: 20.000 €.
- Royalty: 3% sobre las ventas
- Canon de Publicidad: no hay
- Establecimientos en España: Propios 1 | Franquiciados 13
- Duración del Contrato: 5 año/s. renovable
- Ayuda financiera: No.
Descripción de la franquicia Orocompany
Empresa dedicada a la compra-venta y empeño de oro.
Este negocio Nació a raíz de la crisis, después de una gran experiencia en el sector de joyería y debido a la falta de venta en este sector, se creo este tipo de negocio totalmente contrario a los negocios tradicionales. Puesto que el circulante que usted tiene siempre lo convierte en un valor mayor debido a que el oro tiene un valor estable en el mercado siempre en alza.
El oro es un metal precioso que ningún gobierno puede fijar su precio.
Otro de sus atractivos es que la compra-venta de oro no soporta ningún tipo de IVA según Real Decreto 37/1992 articulo 140. La única forma de rentabilizar este tipo de negocio en un tiempo record es la constitución de una franquicia con el fin de estar posicionado en el mercado y poder eliminar los riesgos para el franquiciador.
Orocompany introduce un nuevo desafío empresarial al iniciarse en el mercado de la compra-venta y empreño de oro.
A través de nuestra red de franquicias de Orocompany, ustéd podrá obtener metálico inmediato a cambio de oro y la posibilidad de recuperar el oro en un plazo máximo de 30 días.