Yves Rocher

Yves Rocher

Franquicia de Cosmética Vegetal y Estética

Yves Rocher es recolector, fabricante y distribuidor de productos cosméticos a base de plantas. Cree como única línea de conducta en el respeto por nuestro planeta y sus habitantes. Yves Rocher desde 1959, no ha cambiado sus valores y vuelve a escena con más fuerza: nuevo logotipo, nueva identidad, nuevas tiendas... Yves Rocher se reinventa. Y se reafirma más que nunca como Creador de la Cosmétique Végétale®.

El nuevo logotipo, refleja la nueva identidad visual mediante las iniciales del fundador, que dibujan una planta en pleno crecimiento con tonos verde musgo y marrón tierra, recordando el poder de la marca en materia de Cosmétique Végétale®.

Convertir los centros de belleza en un taller de Cosmétique Végétale®, es un nuevo compromiso hacia las mujeres.

Antes de iniciar la explotación de una tienda, el nuevo franquiciado recibirá una formación de mínimo 2 semanas en una tienda, donde se le instruye sobre los valores de marca, productos, tratamiento estéticos, marketing, facturación, sistema informático,... en resumen el saber-hacer de más de 50 años en el sector, así como 1 semana en centro formación de Madrid.

Además durante todo el año, el franquiciado y su equipo de esteticistas se benefician de herramientas de formación continua: días de formación de nuevos productos, tratamientos estéticos, perfeccionamientos....

Este modelo de negocio le permite ser un verdadero empresario, comerciante independiente, sin necesidad de una gran aportación personal.
Te confiamos una tienda “llave en mano”, que te permitirá desarrollar tu negocio dentro de la cadena Yves Rocher.


Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 50.000 €
  • Canon de Entrada: 5.000 € (+ IVA)
  • Canon de Publicidad: No hay.
  • Royalty: No hay.
  • Vigencia del contrato: 7 años
Siguiente franquiciaLa Botica de los Perfumes

búsqueda por sectores

NOTAS DE PRENSA
Recomendar esta franquicia