Labperfum

Labperfum

Franquicia de Perfumería y Cosmética

LABPERFUM es la idea de un joven emprendedor, Abel Hernández-Doménech, cuya pasión por el perfume le lleva a viajar por el mundo y a crear esta marca de perfumería y cosmética junto con un fabricante de perfumes con larga experiencia. Su idea de negocio “es hacer perfumes de calidad y crear un concepto innovador al alcance de todo el mundo”.

LABPERFUM se basa en métodos tradicionales y artesanales para elaborar sus productos. Esta enseña crea, fabrica y distribuye los perfumes, geles, cremas, velas o mikados, “el controlar y conocer todas las fases del proceso nos permite hacer un producto de primerísima calidad y ser muy competitivos en precios”.

LABPERFUM requiere una inversión de 25.000€. No tiene canon de entrada ni royalties. Se trata por tanto de una franquicia de baja inversión que ofrece al emprendedor.

LABPERFUM cuenta actualmente con 7 tiendas, 4 propias y 3 franquiciadas. La enseña de perfumería y cosmética acaba de entrar en el mercado de la franquicia de la perfumería de marca blanca y su objetivo es iniciar una expansión por todo el territorio nacional. Además apuestan por “una mejora continua en nuestra colección y por más variedad de producto”.

La clave del éxito de LABPERFUM es la elaboración por su parte de todos los perfumes, no son distribuidores, ellos mismos fabrican todos los perfumes que componen su oferta. Además venden geles, cremas, velas aromatizadas también de fabricación propia, que completan la línea de facturación de las tiendas. Y por otro lado, destaca la ambientación de las tiendas que parece que nos traslada al soho neoyorkino.


Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 19.900 €
  • Canon de Entrada: (No hay)
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Royalty: No hay
Siguiente franquiciaLa Botica de los Perfumes