La Toná

La Toná

Franquicia de Cervecería andaluza

La Toná es una cervecería andaluza donde confluye lo tradicional  y lo moderno. Se combina la imagen clásica de  las antiguas tiendas de ultramarinos con los más modernos sistemas de preparación y envasado de los alimentos que se sirven.

Para La Toná, la calidad no está reñida con el precio. Seleccionamos los mejores productos y los presentamos de la manera más atractiva para que lleguen a la mesa a un precio justo y acorde con las necesidades de los bolsillos de nuestro clientes.

En La Toná, todo el producto utilizado es fresco y comprado en mercados de origen español. Poniendo como ejemplo nuestras frituras, utilizamos las mejores harinas de trigo, aceite de oliva y productos de las costas andaluzas. No hay más secreto.

Intentamos ofrecer todo el microuniverso de la sencilla cocina tradicional andaluza, para que comas como en casa. Todo está cocinado con esmero y cariño para que el resultado sea una cocina generosa, equilibrada y sana. Un ejemplo de cocina Mediterránea.

Nuestros locales tienen la misma filosofía que nuestra comida. Son sencillos y sin pretensiones, pero a la vez, cálidos y amables. Un reflejo de nuestra filosofía como empresa.

En definitiva La Toná es un canto al sentido común, la honestidad  y la sencillez. Algo que en definitiva, también es Andaluz.

Ventajas de la franquicia La Toná

  • Imagen de marca original y vistosa
  • Estructura de personal reducida para restauración
  • Tapas elaboradas con ingredientes de alta calidad
  • Estricto control de costes de producto
  • Control de todos los procesos de la cervecería bajo supervisión de la Central

Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 128.600 € (Llave en mano)
  • Canon de Entrada: 18.000 €
  • Royalty: 6%
  • Vigencia del contrato: 8 años
Siguiente franquicia0,40 Cervecería Mercado Provenzal

búsqueda por sectores

NOTAS DE PRENSA
Recomendar esta franquicia