RN Tu Solución Hipotecaria

RN Tu Solución Hipotecaria

Franquicia de Intermediación Financiera

Tu Solución Hipotecaria nace en Barcelona en el año 1999 con un único objetivo: proporcionar ahorro a sus clientes mediante la renegociación de tipos de interés.

RN Tu Solución Hipotecaria es una intermediadora financiera independiente formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector y comprometidos en buscar la mejor "Solución Hipotecaria" para cada cliente.

En el ámbito de la intermediación financiera en Cataluña hemos conseguido liderar el mercado, lo cual nos lleva a pretender la expansión nacional a través de agentes comerciales.

La fuerza de trabajo de RN está en su experiencia en el sector y en su trato cara a cara con el cliente. De esta manera, Tu Solución Hipotecaria está formado por un equipo de trabajadores de una alta calidad humana y profesional. Ofrecemos a nuestros clientes servicios de asesoramiento en materia de: Préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos de negocio y préstamos personales al comercio. Todo ello amparado por el compromiso que nos une a nuestros clientes: no nos conformamos con darte una solución, sino que tenemos en cuenta tu situación para darte una solución financiera a tu medida, tu solución.


Datos Economicos
Datos Expansion
Datos Empresa
  • Inversión Total: 16.500 €
  • Canon de Entrada: 8.000 €
  • Canon de Publicidad: 2%
  • Royalty: 5%
Siguiente franquiciaAUDIDAT