ABC FRANQUICIAS
Miércoles 23 de Mayo del 2012

Datos económicos

  • Inversión Inicial: 33.056 €.
  • Canon Inicial: 18.030 €.
  • Royalty: 8% s/facturación + 1% fondo comercial
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Establecimientos en España: Propios 2 | Franquiciados 8
  • Duración del Contrato: 5 año/s.
  • Ayuda financiera: Sí.

Descripción de la franquicia AGT

AGT es la primera empresa de consultoría e ingeniería inscrita en el registro central de franquiciadores de Madrid. (Según Real Decreto 2485/1998, de 13 de Noviembre).

Agt tiene como misión ofrecer a la Pyme unos servicios de Ingeniería y de consultoría en calidad y Seguridad, hasta ahora,han estado dirigidos de manera casi exclusiva, a grandes empresas.

Los servicios que presta AGT, posibilitan a este segmento del parque empresarial el estudio de la empresa en tres áreas que son claves para mantener las seguridad y competitividad, con entorno legal cada vez más exigente,que ha hecho imprescindibles para las empresas españolas el asesoramiento externo en estos campos.

AGT ofrece a sus franquiciados (ingenieros/arquitectos partiendo de una buena base técnica dispongan de habilidad para la gestión comercial) "un saber hacer" y la posibilidad de emprender un negocio en estas áreas con amplio desarrollo de futuro.

Los servicios ofertados por Agt son:

INGENIERIA
-Proyectos en construcción e instalaciones.
-Dirección, supervisión de obras y coordinación de seguridad.
-Legalizaciones y gestión técnica de licencias de obras,apertura o actividad y Registro Industrial.

CONSULTORÍA
-Sistemas de calidad, ISO Serie 9000 y calidad total.
-Sistemas de gestión medioambiental.
-Sistemas de prevención de riesgos (Seguridad Laboral).
-Auditorías y diagnósticos.
Directorio de Franquicias en España