ABC FRANQUICIAS
Miércoles 23 de Mayo del 2012

Datos económicos

  • Inversión Inicial: 16.000 €.
  • Canon Inicial: No hay
  • Royalty: No hay
  • Canon de Publicidad: No hay
  • Establecimientos en España: Propios 1 | Franquiciados 0
  • Duración del Contrato: anual
  • Ayuda financiera: No.

Descripción de la franquicia Chocolate Colors

Chocolate Colors es la única tecnología existente capaz de imprimir imágenes de alta resolución directamente sobre chocolate y no sobre otros componentes que pueden alterar su sabor.

Los productos son ideales como recuerdos de boda, regalos promocionales, tarjetas de presentación y un sinfin de diversas aplicaciones.

Chocolate Colors es un nueva tecnología de personalización de chocolates mediante inyección de tinta vegetal a base de agua, 100% comestible, que no altera el sabor de la pieza. Este sistema es el único en el mundo capaz de imprimir perfectamente imágenes de alta resolución y haciendo uso de todo el color.

Chocolate Colors pertenece al grupo de empresas Chocolate Fondue, empresa pionera y No. 1 en la comercialización y venta de Fuentes de Chocolate en España.

Compuesto por un selectro grupo de profesionales y gracias a un largo periodo de I+D han logrado crear por primera vez un método patentado y en exclusiva para el mercado español: La impresión sobre chocolate.

Su innovador y moderno centro de producción permite bajo condiciones óptimas, la realización de este proceso desde el principio, bajo unos estándares de calidad contrastados y plenamente satisfactorios para una producción en serie.

Con la firme idea de innovar y especializarse dentro del apasionante mundo del chocolate, Chocolate Colors ofrece un nuevo producto totalmente dedicado a los profesionales para su personalización.
Directorio de Franquicias en España