Franquicia Papizza

Franquicia de Pizzas

Papizza - Pizzas

El origen de Papizza está en Sicilia donde la enseña se hizo famosa por las excelentes pizzas artesanales de Carmelo Maglia, un secreto familiar que fue pasando de generación hasta llegar a nuestros días.

La franquicia Papizza ofrece un producto cero especulativo como es la pizza, un producto integrado en cualquier dieta semanal. La gama de Papizza está presentada bajo un aspecto atractivo, llamativo, saludable y actual. En un formato de local quick-service pero que cuida mucho los detalles: presentación de producto en vitrina, estética del espacio, preparación frente al cliente, etc.

Hoy en día, es la marca líder de comida rápida italiana que combina la calidad e ingredientes 100% naturales de la cultura mediterránea. Desde la crujiente papizza a las deliciosas variedades de pasta fresca.

La franquicia Papizza está siendo recibida como un halo de aire fresco dentro del sector y FoodBox no hace más que potenciar esta característica. La facturación de los locales va muy ligada al formato de La franquicia Papizza en cuestión, a su metraje y a la zona de implantación.

El mercado de la restauración organizada necesitaba savia nueva, conceptos que movieran al consumidor, con otro tipo de formatos, que se ajustasen a sus hábitos de consumo. Nuevos operadores de franquicia con ganas de revolucionar este entorno para decir en voz alta que “no todo está inventado.  Food Box es esta savia nueva y ofrece proyectos diferenciados para diferentes perfiles de inversión de la mano de unos profesionales altamente cualificados que generan confianza y aportan criterio.

La franquicia Papizza arroja una rentabilidad media del 20% un dato que está levantando gran interés entre los candidatos a franquiciado. Para poner en marcha una franquicia no es necesario contar con experiencia dentro de la restauración pero sí muy valorable la capacidad de gestión y análisis.

La franquicia Papizza se presenta bajo tres formatos claramente diferenciados:

•El formato Kiosko para locales en zonas de uso privativo como discotecas que requieren de entre 15 y 25 metros cuadrados de zona de venta con una inversión media de 80.000 euros.

Lo que convierte en la franquicia Papizza en un modelo de éxito es que el reducido metraje requerido da acceso a rentas en zonas con un coste por metro cuadrado elevado haciendo posibles cifras de ventas espectaculares. Fruto de ello son capaces de dar plazos de recuperación de inversión por debajo de los 2 años.

Condiciones Economicas
  • Inversión 50.000 €
  • Canon de entrada 22.000 €
  • Royalty 6% mensual sobre ventas
  • Canon de publicidad -
  • Vigencia de contrato 10 años
  • Ayuda financiera
REQUISITOS
  • Dimensiones del local 30 m2
  • Población mínima 40.000 hab.
  • Requiere curso de formación
  • Zonas de expansión prioritarias -
DATOS DE LA FRANQUICIA
  • País de origen Española
  • Año de constitución 2015
  • Año de creación de la cadena 2000
  • Establecimientos franquiciados -
  • Establecimientos propios -
  • Establecimientos internacionales -
  • Web
  • Contacto Marta Gonzalez
  • Dirección Marqués del Riscal
    28010 Madrid
    Comunidad de Madrid
  • Papizza - Pizzas
  • Papizza - Pizzas
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