Franquicia Jean Louis David

Franquicia de Centros de Belleza y Peluquerías

Franquicia Jean Louis David

- Un apoyo constante y el servicio de calidad proporcionado a los franquiciados. “Entre otras, cuentan con herramientas de gestión e informática, imagen de marca, comunicación, campañas de marketing directo para reclutar y fidelizar clientes, acuerdos estratégicos con los mejores proveedores del sector, etc”.

- La rentabilidad. “Jean Louis David ofrece a sus franquiciados una rentabilidad a corto plazo superior al 15%”.

- La formación. “Los equipos se forman  durante tres semanas para conseguir el estilo Jean Louis David. En este sentido, apostamos por peinados atractivos y modernos para un público muy urbano, siempre buscando nuevas tendencias. Para ello, disponemos de métodos específicos de cortes obtenidos por el dominio de la máquina y servicios exclusivos. En definitiva, somos una firma de alta gama, cuya notoriedad garantiza el flujo constante de nuevos clientes”.

- El posicionamiento. “Jean Louis David, el creador de tendencias, es la marca más urbana y moderna del grupo de peluquerías Provalliance, con  más de 3.000 salones”.

Respaldo formativo

Con un perfil inversor-gestor y con cualidades para gestionar el negocio, el franquiciado recibe ayuda de la central en varias direcciones:

  • Formación inicial -durante dos o tres semanas- a lo que se suma una formación en gestión y desarrollo, que se prolonga una semana. “Una vez iniciada la actividad, impartimos dos veces al año cursos sobre la técnica y el servicio en el negocio, además de formaciones generales disponibles todo el año”.
  • Marketing. “El lanzamiento de dos colecciones cada ejercicio aporta valor y un elemento diferenciador”.
  • Herramientas clave: gestión, control, rentabilidad y capitalización del personal.

Ya en el apartado financiero, el negocio está diseñado para amortizar la inversión en tres años. “Recomendamos que el 30% de ese desembolso se cubra con recursos propios y tenemos acuerdos con entidades bancarias para facilitar el acceso a la financiación”.

 

 

CONDICIONES ECONÓMICAS
  • Inversión 45.000€
    Nuevo 45.000 € / Transf. 20.000 € (sin obra civil)
  • Canon de entrada Incluido en la inversión total
  • Royalty A partir de 900 €
  • Canon de publicidad Incluido en el royalty
  • Vigencia de contrato 10 años
  • Ayuda financiera -
REQUISITOS
  • Dimensiones del local 50 m2
    Calle Comercial o Centro Comercial y 5 m. de escaparate
  • Población mínima 50.000 hab.
  • Requiere curso de formación
  • Zonas de expansión prioritarias
    Todo el territorio nacional
DATOS DE LA FRANQUICIA
  • País de origen Francia
  • Año de constitución 1975
  • Año de creación de la cadena 1992
  • Establecimientos franquiciados 97
  • Establecimientos propios 18
  • Establecimientos internacionales 850
  • Web http://www.jeanlouisdavid.com.es/
  • Contacto Departamento de Expansión
  • Dirección Carrer Trafalgar, 6 bajos derecha / Madrid: Calle Ayala 100, bajo interior
    28001 Madrid
    Barcelona / Madrid
  • Jean Louis David - Centros de Belleza y Peluquerías-2
  • Jean Louis David - Centros de Belleza y Peluquerías-3
  • Jean Louis David - Centros de Belleza y Peluquerías-4
FRANQUICIAS RELACIONADAS
FRANQUICIA DESTACADA
0,50 Espigas & Migas

Comida Rápida

0,50 Espigas & Migas
Carrefour Express

Alimentación - Supermercados

Carrefour Express
Jean Louis David

Estética y Belleza

Jean Louis David
MobilePro

Informática - Internet - Telefonía

MobilePro