Franquicia DIA MARKET

Franquicia de Supermercados de alimentación

DIA MARKET - Supermercados de alimentación

La experiencia de Dia en el diseño del patrón de negocio se transfiere a su red de franquicias, concediendo al franquiciado la posibilidad de formar parte de una gran red comercial perteneciente al líder en proximidad.

La adaptabilidad del modelo de franquicia y la cercanía del franquiciado con los clientes, facilita un servicio personalizado reforzando la oferta de productos de calidad a los mejores precios, creando así el mejor modelo de proximidad.

Ventajas de la franquicia Dia Market:

  • Liderazgo: DIA es el líder de franquiciadores en España y contamos con más de 25 años de experiencia en esta fórmula.
  • Prioridad: La Franquicia cuenta con el sólido respaldo del Grupo DIA, donde es una prioridad estratégica.
  • Competitividad: Modelos comerciales en continua innovación donde destacan la notoriedad de la marca DIA y el liderazgo en precios bajos.
  • Eficacia: La logística y procesos están enfocados al bajo coste, aprovechando las mejoras experimentadas en la tienda propia.
  • Apoyo continuo: Desde la preparación de la apertura, pasando por un manual operativo y formación en tiendas escuela o e-learning, hasta la asignación de un supervisor de  tienda que realiza frecuentes visitas de asesoramiento.
  • Comunicación: Diversos canales de comunicación: intranet para franquiciados DIA, newsletter, reuniones periódicas, encuesta de satisfacción anual, entre otros.
  • Éxito: A la imagen de la marca DIA y los precios bajos, se unen la publicidad, promoción y programa de fidelidad Club DIA, lo que atrae clientes y desarrolla la venta.
  • Costes bajos: La operativa simple, eficiente y de bajo coste y el sistema de información, de desarrollo propio, se complementan con la excelente gestión de equipos y  operaciones del franquiciado.
  • Facilidades: Antes de abrir la tienda, realizamos un estudio de viabilidad económica estimada con medidas financieras para stock inicial, reformas del local o equipamiento.
  • Resultados: La rentabilidad esperada es competitiva y numerosos franquiciados apuestan por una segunda tienda.
Condiciones Economicas
  • Inversión Variable
  • Canon de entrada 300 €
  • Royalty No hay
  • Canon de publicidad No hay
  • Vigencia de contrato -
  • Ayuda financiera No
REQUISITOS
  • Dimensiones del local 150 m2
    Planta calle o centro comercial
  • Población mínima 1.000 hab.
  • Requiere curso de formación
  • Zonas de expansión prioritarias
    Preferente Baleares
DATOS DE LA FRANQUICIA
  • País de origen Francia
  • Año de constitución 1979
  • Año de creación de la cadena 1989
  • Establecimientos franquiciados 2.798
  • Establecimientos propios 3.800
  • Establecimientos internacionales 2.361
  • Web http://franquicia.dia.es/
  • Contacto Dpto. de Expansión
  • Dirección C/ Jacinto Benavente, 2A
    28232 Las Rozas de Madrid
    Madrid
  • DIA MARKET - Supermercados de alimentación
  • DIA MARKET - Supermercados de alimentación
  • DIA MARKET - Supermercados de alimentación
FRANQUICIAS DEL SECTOR
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Vany Peluquerías

Salud y Belleza

Vany Peluquerías
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Mail Boxes Etc.

Transporte Urgente y Mensajería

Mail Boxes Etc.