Franquicia DIA MARKET

Franquicia de Supermercados de alimentación

DIA MARKET - Supermercados de alimentación

La experiencia de Dia en el diseño del patrón de negocio se transfiere a su red de franquicias, concediendo al franquiciado la posibilidad de formar parte de una gran red comercial perteneciente al líder en proximidad.

La adaptabilidad del modelo de franquicia y la cercanía del franquiciado con los clientes, facilita un servicio personalizado reforzando la oferta de productos de calidad a los mejores precios, creando así el mejor modelo de proximidad.

Ventajas de la franquicia Dia Market:

  • Liderazgo: DIA es el líder de franquiciadores en España y contamos con más de 25 años de experiencia en esta fórmula.
  • Prioridad: La Franquicia cuenta con el sólido respaldo del Grupo DIA, donde es una prioridad estratégica.
  • Competitividad: Modelos comerciales en continua innovación donde destacan la notoriedad de la marca DIA y el liderazgo en precios bajos.
  • Eficacia: La logística y procesos están enfocados al bajo coste, aprovechando las mejoras experimentadas en la tienda propia.
  • Apoyo continuo: Desde la preparación de la apertura, pasando por un manual operativo y formación en tiendas escuela o e-learning, hasta la asignación de un supervisor de  tienda que realiza frecuentes visitas de asesoramiento.
  • Comunicación: Diversos canales de comunicación: intranet para franquiciados DIA, newsletter, reuniones periódicas, encuesta de satisfacción anual, entre otros.
  • Éxito: A la imagen de la marca DIA y los precios bajos, se unen la publicidad, promoción y programa de fidelidad Club DIA, lo que atrae clientes y desarrolla la venta.
  • Costes bajos: La operativa simple, eficiente y de bajo coste y el sistema de información, de desarrollo propio, se complementan con la excelente gestión de equipos y  operaciones del franquiciado.
  • Facilidades: Antes de abrir la tienda, realizamos un estudio de viabilidad económica estimada con medidas financieras para stock inicial, reformas del local o equipamiento.
  • Resultados: La rentabilidad esperada es competitiva y numerosos franquiciados apuestan por una segunda tienda.
Condiciones Economicas
  • Inversión Variable
  • Canon de entrada 300 €
  • Royalty No hay
  • Canon de publicidad No hay
  • Vigencia de contrato -
  • Ayuda financiera No
REQUISITOS
  • Dimensiones del local 150 m2
    Planta calle o centro comercial
  • Población mínima 1.000 hab.
  • Requiere curso de formación
  • Zonas de expansión prioritarias
    Preferente Baleares
DATOS DE LA FRANQUICIA
  • País de origen Francia
  • Año de constitución 1979
  • Año de creación de la cadena 1989
  • Establecimientos franquiciados 2.798
  • Establecimientos propios 3.800
  • Establecimientos internacionales 2.361
  • Web http://franquicia.dia.es/
  • Contacto Dpto. de Expansión
  • Dirección C/ Jacinto Benavente, 2A
    28232 Las Rozas de Madrid
    Madrid
  • DIA MARKET - Supermercados de alimentación
  • DIA MARKET - Supermercados de alimentación
  • DIA MARKET - Supermercados de alimentación
FRANQUICIAS DEL SECTOR
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR