Franquicia DeTemporada

Franquicia de Alimentación, frutería.

DeTemporada - Alimentación, frutería.

La franquicia DeTemporada nace en 2014, actualmente cuenta con tres locales en Madrid (Montecarmelo, Sanchinarro y Las Tablas).

Tras cinco años y el reclamo de sus clientes DeTemporada se expande a nivel de franquicia especialmente en la Comunidad de Madrid.

DeTemporada son tiendas con personalidad, producto de calidad, precios razonables y un servicio esmerado basado en el conocimiento del producto.

Con respecto a la oferta comercial, la franquicia DeTemporada ofrece fruta, verdura, carne, pan, lácteos, pan y variedad de graneles selectos. Gracias a la gran calidad de los producto hace que se venda en los locales de DeTemporada un 30% más que la media del sector por metro cuadrado y nuestros clientes nos compran de media más de dos veces a la semana.

Una de las parte del éxito de los locales de DeTemporada es la relación calidad-precio de los productos. La franquicia DeTemporada destaca porque ha empezado desde abajo creando una red de proveedores agrícolas por toda España.

En cuanto a los locales de DeTemporada, se diferencian de la competencia por su decoración utilizando materiales naturales como la madera o piedra. Está todo estudiado al detalle, para que los artículos estén colocados para facilitar la visión y crear una experiencia de compra diferente: rápida, sencilla y agradable.

Se buscan locales desde 150metros y con una fachada de más de 4 metros para la captación de los clientes.

La franquicia DeTemporada destaca por los siguientes puntos y son:

- Concepto de tienda novedoso y diferencial que permite la captación de una amplia base de clientes.
- Imagen con efecto llamada que acelera la adquisición de clientes.
- Catálogo de productos fuera del circuito comercial habitual genera recurrencia.
- Calidad constante y precios ajustados fideliza la base de clientes.
- Aumento constante de la facturación los tres primeros años.
- Sector contra cíclico: Cuando más crisis más consumo doméstico.
- Nuestros precios crean base de clientes constante.

Condiciones Economicas
  • Inversión 82.000 €
  • Canon de entrada 15.000 €
  • Royalty 1%sobre las ventas
  • Canon de publicidad -
  • Vigencia de contrato 10 años
  • Ayuda financiera
REQUISITOS
  • Dimensiones del local 150 m2
    Fachada mínima 4 metros
  • Población mínima 50.000 hab.
  • Requiere curso de formación Sí Una semana
  • Zonas de expansión prioritarias
    Comunidad de Madrid
DATOS DE LA FRANQUICIA
  • País de origen Española
  • Año de constitución 2014
  • Año de creación de la cadena 2014
  • Establecimientos franquiciados -
  • Establecimientos propios 3
  • Establecimientos internacionales -
  • Web https://detemporada.eu/
  • Contacto Álvaro Molero
  • Dirección

  • DeTemporada - Alimentación, frutería.
  • DeTemporada - Alimentación, frutería.
  • DeTemporada - Alimentación, frutería.
FRANQUICIAS DEL SECTOR
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Brasayleña

Hostelería y Restauración

Brasayleña
Franquicia The Good Burguer TGB

Hostelería y Restauración

The Good Burguer TGB
Franquicia CHIPA

Alimentación

CHIPA
Franquicia Mymo Móviles

Comercio Especializado

Mymo Móviles