Franquicia DeTemporada

Franquicia de Alimentación, frutería.

DeTemporada - Alimentación, frutería.

La franquicia DeTemporada nace en 2014, actualmente cuenta con tres locales en Madrid (Montecarmelo, Sanchinarro y Las Tablas).

Tras cinco años y el reclamo de sus clientes DeTemporada se expande a nivel de franquicia especialmente en la Comunidad de Madrid.

DeTemporada son tiendas con personalidad, producto de calidad, precios razonables y un servicio esmerado basado en el conocimiento del producto.

Con respecto a la oferta comercial, la franquicia DeTemporada ofrece fruta, verdura, carne, pan, lácteos, pan y variedad de graneles selectos. Gracias a la gran calidad de los producto hace que se venda en los locales de DeTemporada un 30% más que la media del sector por metro cuadrado y nuestros clientes nos compran de media más de dos veces a la semana.

Una de las parte del éxito de los locales de DeTemporada es la relación calidad-precio de los productos. La franquicia DeTemporada destaca porque ha empezado desde abajo creando una red de proveedores agrícolas por toda España.

En cuanto a los locales de DeTemporada, se diferencian de la competencia por su decoración utilizando materiales naturales como la madera o piedra. Está todo estudiado al detalle, para que los artículos estén colocados para facilitar la visión y crear una experiencia de compra diferente: rápida, sencilla y agradable.

Se buscan locales desde 150metros y con una fachada de más de 4 metros para la captación de los clientes.

La franquicia DeTemporada destaca por los siguientes puntos y son:

- Concepto de tienda novedoso y diferencial que permite la captación de una amplia base de clientes.
- Imagen con efecto llamada que acelera la adquisición de clientes.
- Catálogo de productos fuera del circuito comercial habitual genera recurrencia.
- Calidad constante y precios ajustados fideliza la base de clientes.
- Aumento constante de la facturación los tres primeros años.
- Sector contra cíclico: Cuando más crisis más consumo doméstico.
- Nuestros precios crean base de clientes constante.

Condiciones Economicas
  • Inversión 82.000 €
  • Canon de entrada 15.000 €
  • Royalty 1%sobre las ventas
  • Canon de publicidad -
  • Vigencia de contrato 10 años
  • Ayuda financiera
REQUISITOS
  • Dimensiones del local 150 m2
    Fachada mínima 4 metros
  • Población mínima 50.000 hab.
  • Requiere curso de formación Sí Una semana
  • Zonas de expansión prioritarias
    Comunidad de Madrid
DATOS DE LA FRANQUICIA
  • País de origen Española
  • Año de constitución 2014
  • Año de creación de la cadena 2014
  • Establecimientos franquiciados -
  • Establecimientos propios 3
  • Establecimientos internacionales -
  • Web https://detemporada.eu/
  • Contacto Álvaro Molero
  • Dirección

  • DeTemporada - Alimentación, frutería.
  • DeTemporada - Alimentación, frutería.
  • DeTemporada - Alimentación, frutería.
FRANQUICIAS DEL SECTOR
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Brasayleña

Hostelería y Restauración

Brasayleña
Franquicia Speaking Roses

Servicios especializados

Speaking Roses
Franquicia COMIC STORES

Comercio Especializado

COMIC STORES
Franquicia KRF The New Urban Concept

Comercio Especializado

KRF The New Urban Concept
Franquicia Sixty Home

Inmobiliarias

Sixty Home