Franquicia Charanga

Franquicia de Moda infantil

Charanga - Moda infantil

¡Celebra con nosotros el 25 aniversario de CHARANGA y abre tu tienda con condiciones nunca vistas: Aprovéchate de un 40% SOBRE VENTAS DURANTE TODO EL AÑO y de una inversión súper reducida!

CHARANGA, marca pionera en el sector de la franquicia de moda infantil y juvenil, fue introducida en 1991 en el mercado español por MILLA MED, S.A. Sus oficinas centrales están situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, con una superficie de 28.000 m2.

El diseño de las colecciones es elaborado internamente por un equipo de profesionales que estudia las últimas tendencias en moda y elige los mejores tejidos para la realización de los mismos. Las diferentes familias de diseño en cada colección están compuestas por numerosos coordinados que hacen vestir a los niños fácil y divertido, y que son reconocibles por su gran colorido, dibujos y bordados originales, su comodidad y calidad.

Para mantener una imagen fresca y novedosa en las tiendas CHARANGA, la empresa ofrece dos colecciones al año, Primavera-Verano y Otoño-Invierno. Estas colecciones tienen un tallaje de 0 a 16 años y cuentan con varias líneas, abarcando tanto prendas sport como familias de vestir.

La empresa cuenta con un sistema completamente automatizado para la distribución de prendas y la comunicación entre las franquicias y las oficinas centrales. Este sistema ha logrado que CHARANGA se afiance aún más en el mercado y aumente su capacidad de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

La estrategia utilizada por la firma para la expansión es la venta exclusiva a través de tiendas propias y franquiciadas. Esta estrategia ha permitido a la compañía reforzar su presencia tanto en el mercado español como en el extranjero, donde por ejemplo cuenta con tiendas en los Emiratos Árabes Unidos, consolidándose por tanto como marca reconocida dentro de la industria de la moda infantil.

Claves del Negocio

  • Franquicia en depósito y reaprovisionamiento continuo en tienda según ventas, evitando ruptura de stock.
  • Sistema de asesoramiento comercial y técnico continuado gracias a un seguimiento de las ventas informatizado.
  • Formación inicial (teórica y práctica), apoyo en escaparatismo y merchandising.
  • Integración en una compañía consolidada en el sector textil infantil español, con 25 años de experiencia y en continuo crecimiento.
  • Acceso al Know-How desarrollado por la firma.
  • Certificado ISO
Condiciones Economicas
  • Inversión 310 € / m2
  • Canon de entrada 5.000 €
  • Royalty No hay
  • Canon de publicidad No hay
  • Vigencia de contrato 5 años
  • Ayuda financiera No
REQUISITOS
  • Dimensiones del local 80 m2
    Entre 80-120 m2
    Calles comerciales o centros comerciales
  • Población mínima 25.000 hab.
  • Requiere curso de formación
  • Zonas de expansión prioritarias
    Todo el territorio nacional
DATOS DE LA FRANQUICIA
  • País de origen España
  • Año de constitución 1991
  • Año de creación de la cadena 1991
  • Establecimientos franquiciados 35
  • Establecimientos propios 105
  • Establecimientos internacionales 12
  • Web http://charanga.es/
  • Contacto Departamento de Expansión
  • Dirección C/ Alesandro Volta, 2
    29590 Campanillas
    Málaga
  • Charanga - Moda infantil
  • Charanga - Moda infantil
  • Charanga - Moda infantil
FRANQUICIAS DEL SECTOR
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet