Expense Reduction Analysts ya es socio con pleno derecho en AEF

Expense Reduction Analysts ya es socio con pleno derecho en AEF

Expense Reduction Analysts, consolidada consultoría internacional de reducción de costes para grandes y medianas empresas, ya es miembro con pleno derecho en AEF (Asociación española de franquiciadores).

La Asociación Española de Franquiciadores reúne a aquellos franquiciadores que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

Hemos decidido pertenecer a AEF para consolidar nuestro modelo de negocio y mostrar tanto a nuestros clientes, como franquiciados y proveedores, que nuestra marca cumple y respeta el código deontológico europeo de franquicias.

Sobre Expense Reduction Analysts

Establecida en 1992, Expense Reduction Analysts es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. En la actualidad, opera en más de 25 países y está compuesta por más de 700 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa. Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores franquiciados consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.