Entrevistamos a Luis Posadas, fundador de Pure Cuisin

Pure Cuisin, un concepto de negocio innovador y muy rentable basado en el "healthy food".

Entrevistamos a Luis Posadas, fundador de Pure Cuisin

Se trata de un nuevo concepto de restauración único basado en el “healthy food” con una filosofía muy definida: comida ‘fast good’ a un precio competitivo. Es un modelo de negocio referente en las ciudades norteamericas y que Pure Cuisine ha traído a España.

¿Cuándo y cómo nació PURE CUISINE?

PURE CUISINE abre su primer restaurante en diciembre del 2012 con un concepto de negocio innovador, sencillo y muy rentable basado en el “healthy food”, combinando los pad thai más especiales de Thailandia con los aperitivos más característicos de la China y como no, los sushi  más representativos de Japón.

Este modelo de negocio es un referente en las ciudades norteamericanas y europeas más avanzadas y Pure Cuisine lo ha traido a España para ofrecer lo mejor al público de las principales ciudades españolas.

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Es un nuevo concepto de restauración único y diferenciado en todo el territorio español  basado en el “healthy food” con una filosofía clara: Comida ‘fast good’, sabrosa, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de buen diseño, a un precio competitivo y con un servicio orientado al cliente.

El secreto es un concepto de gran demanda para el consumidor actual, adaptable y flexible a cada localización. Un excelente producto de proximidad, sano y diferenciado.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

Montar y mantener un negocio rentable de hostelería  exige siempre un esfuerzo y un trabajo constante por parte de las empresas. Contamos con una estructura organizativa que puede dar servicio tanto a nuestros establecimientos como a los centros franquiciados, sin diferenciación.

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

Después de 4 años de experiencia y de mejora constante, nos encontramos en situación de ofrecer a los inversores y emprendedores, la posibilidad de montar un negocio sencillo, muy rentable y de éxito seguro.

¿Cuántos locales tiene la marca operativos actualmente?

Pure Cuisine cuenta actualmente con 3 establecimientos propios en la ciudad de Barcelona y en los dos próximos meses abrirá en Madrid, Valencia y un cuarto establecimiento en  Barcelona.

En 2016 abriremos otros 5 establecimientos más, bajo la fórmula de franquicia.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Buena operativa, buen producto, buena calidad de elaboración y procesos estudiados que evitan riesgos a la hora de montar un negocio de hostelería.

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

En hostelería, lo mismo que en otros negocios, la innovación constante y la adaptación a un cliente y consumidor cada vez más informado y exigente, entraña una dificultad, pero a la vez una oportunidad porque el cliente se lo va a agradecer, si sabe darle respuesta a sus exigencias, que son normales por otra parte.  

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscas para PURE CUISINE?

Buscamos inversores o emprendedores, que se quieran unir a un negocio innovador, rentable y de éxito.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

La inversión depende en gran medida del local, naturalmente. Ponemos a disposición del Franquiciado  dos formatos de negocio con dos niveles de inversión:

  • Formato Kiosko desde 40.000 euros para su ubicación en Centros Comerciales.
  • Formato establecimiento desde 80.000 euros con superficies de más de 120 m2 .

Si alguien quiere animarse a montar un establecimiento Pure Cusine, ¿cómo puede informarse?

Pueden dirigirse a nuestro equipo de Expansión de Tormo Franquicias en el 91 15 91 666, en el mail expansion@tormofranquicias.es o vía web tanto en www.purecuisine.es. Este departamento resolverá todas sus dudas y le informará del proceso para convertirse en franquiciado.

BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

EROSKI city - Franquicia de Supermercados y Tiendas de Alimentación
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Brasayleña

Hostelería y Restauración

Brasayleña
Franquicia Energía Positiva

Consultoría y Asesoría

Energía Positiva
Franquicia Mamalupe

Hostelería y Restauración

Mamalupe
Franquicia FARMATURAL

Alimentación

FARMATURAL
Franquicia Yshey

Moda

Yshey