Entrevista al director de TNKC Osuna, Marchena y Fuentes de Andalucía

-
Entrevista al director de TNKC Osuna, Marchena y Fuentes de Andalucía

The New Kids Club Osuna, Marchena y Fuentes de Andalucía son tres aperturas de este curso escolar en la región de Sevilla, cuyo director es Daniel Fernández. Una de ellas, Osuna, es una escuela infantil que se ha reconvertido y ahora disfruta de las ventajas poder enseñar inglés con el TNKC METHOD a los más pequeños.  
 
¿Por qué optaste por The New Kids Club y no por otra franquicia del sector? 

Me decidí por la franquicia The New Kids Club por tener una metodología propia y dinámica para enseñar inglés a los niños y además también, por los procedimientos informatizados. Hoy en día utilizar las nuevas tecnologías en la enseñanza es algo fundamental. 
 
Tú ya disponías de una escuela infantil, ¿qué te hizo decidir a unirte a The New Kids Club? 

Como escuela infantil buscamos el bilingüismo como señal de identidad de nuestra escuela y forma de diferenciación de la competencia. No lo queríamos hacer de cualquier forma, y optamos por The New Kids Club, ya que poseen experiencia en la enseñanza del inglés desde pequeños con el TNKC METHOD. 
 
¿Cómo fue este proceso de reconversión de tu escuela infantil? 

El proceso de reconversión fue a partir de septiembre cuando introdujimos el inglés en el currículo de la escuela en horario de mañana, realizando una o dos sesiones semanales de 30 minutos para los niños hasta los 3 años. Está siendo una experiencia enriquecedora para los alumnos, los cuales van adquiriendo el inglés de forma natural a través de juegos y dinámicas grupales. 
 
¿Cómo calificarías la atención recibida por parte de la Central Franquiciadora? 

La atención e información ha sido buena, nos contestan a nuestras preguntas o dudas, y nos asesoran en lo que necesitamos. 
 
¿Recomendarías The New Kids Club a otras escuelas infantiles o academias? 

Sí, por supuesto. La recomendaría a otras academias que quieran diferenciarse del resto con un modelo consolidado, que está dando muy buenos resultados en la enseñanza del inglés a los niños. Además, los nuevos emprendedores no parten desde 
cero, ya que con la formación que ofrece la Central Franquiciadora, la apertura de una academia de inglés es fácil para un nuevo franquiciado.  
 
¿Qué ventajas te ha aportado la unión con la franquicia The New Kids Club? 

La principal ventaja de unirme a The New Kids Club es poder enseñar inglés con una metodología ya definida con muchos años de experiencia y evitar así, partir desde cero. Las clases están muy bien estructuradas con un seguimiento diario informatizado, y gracias a los informes que nos aporta la franquicia, vamos viendo la evolución de nuestros/as alumnos/as. 
 
Además, has abierto dos centros más en Marchena y en Fuentes de Andalucía, ¿cómo valoras la experiencia de estos meses al frente de los 3 centros?

La experiencia es buena, aunque supone una mayor responsabilidad estar en tres localidades. Debemos velar por garantizar un servicio de calidad en todos los centros y para ello, necesitamos profesores cualificados. En este sentido, ya estamos trabajando en las futuras incorporaciones de personal y animamos a las personas interesadas a que nos hagan llegar su currículum.

Surprice Car Rentals - Franquicia de Alquiler de Vehículos
Franquicias por Inversión
NOTICIAS RELACIONADAS
FRANQUICIA DESTACADA
Jean Louis David

Estética y Belleza

Jean Louis David
TERIA YABAR

Calzados - Moda Complementos

TERIA YABAR