Entrevista a Miguel Ángel Gallardo

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Director de Adaix El Bosque

Entrevista a Miguel Ángel Gallardo

Adaix está formada por una red de franquicias inmobiliarias repartidas por todo el territorio nacional y en plena expansión internacional. Hoy, entrevistamos a Miguel Ángel Gallardo, director de Adaix El Bosque, en la provincia de Cádiz. Nos habla de la positiva experiencia que significa formar parte de la franquicia de servicios inmobiliarios, seguros generales, financieros y de administración de fincas, así como, de los próximos proyectos que están por venir.

¿Por qué eligió esta franquicia para montar su negocio?

La elección fue motivada por la diversidad en los productos y lo engranado que están cada uno de ellos, al igual que tras analizar el recorrido y expansión desde sus comienzos. Pero lo más importante fue, las facilidades que nos pusieron y lo rápido que captaron nuestro proyecto de expansión en la provincia de Cádiz, ya que actualmente tenemos un compromiso con Adaix de preferencia.

¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

La diferencia fundamental estuvo en la expansión analizada, el trato recibido telefónicamente en los primeros contactos, sin olvidar, una fundamental transmisión de transferencia y seguridad que aporta Adaix y que es fundamental para el comienzo de negocio de cualquier marca. Así como las facilidades del canon y el royalty.

¿Cómo es el trato recibido por la franquicia?

Actualmente estamos en los comienzos, como todos son difíciles, tenemos previsto y estamos trabajando duro para ello en  la explosión de apertura de esta primera agencia y poner en marcha nuestro proyecto de expansión por la provincia de Cádiz, para el 1 de septiembre. Eso sí, siempre hemos tenido el apoyo de los técnicos y asesores del grupo Adaix.

¿Ha recibido el apoyo de la central cuando lo ha requerido? ¿Cómo?

Siempre. Vía telefónica o vía email. El personal contratado que tenemos en administración, no tienen queja alguna del apoyo recibido, al igual que valoran muy positivamente la rapidez en la respuesta.

¿Cuántas personas componen su equipo comercial?

Actualmente nuestro grupo de trabajo está compuesto por seis personas, de los cuales le detallo:

  • 1 Directora de gestión
  • 1 Técnico de ventas
  • 3 Directores con funciones comerciales (propietarios)
  • 1 Comercial

Estamos trabajando en un nuevo proyecto que ya hemos presentado a Adaix y el cuál tiene un resultado de aperturas de varias agencias nuevas, con un  total  final  de 124 comerciale, añadiéndose además todo el personal de administración necesario para estas nuevas agencias.

¿Tenía experiencia previa en la inmobiliaria o en algún otro sector?

Somos tres socios en este bonito proyecto de expansión en la provincia de Cádiz, cada uno venimos con experiencia en los diferentes productos de Adaix.

  • 1 Socio con largo recorrido en la venta-compra y alquiler
  • 1 Socio con  largo recorrido en administraciones de fincas
  • 1 Socio con largo recorrido en los seguros y titulado con el experto universitario en seguros.

¿Cuál cree que es la vertiente de negocio que mejor funciona?

Actualmente no sabría decir cuál es la que mejor funciona. Lo que si podemos decir, es que el alquiler es una faceta rápida de remuneración, al cual le sigue la compra-venta por el alto índice de honorarios, y sin olvidar los seguros, con el inconveniente de los bajos % de comisión, que con el trabajo de los años sumará un importante ingreso en cartera. Por último colocaría a la financiación y administraciones de fincas, por la competencia tanto leal como desleal que existe.

¿Qué consejo podéis ofrecer a los nuevos franquiciados o a aquellas personas que estén interesadas en formar parte de nuestro equipo?

El principal consejo es que con trabajo y siguiendo las pautas exigidas por la marca, todo irá bien, sin olvidar que nada llega solo y que todo lo que se siembra de manera satisfactoria, es éxito seguro.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Sin duda, la justificación está motivada por la transparencia y tranquilidad de comercialización que te da la marca.

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