Entrevista a José Antonio Mesa

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Franquiciado de Mail Boxes Etc. en Sevilla

Entrevista a José Antonio Mesa

José Antonio, ¿Por qué decidió entrar en la Red  MBE?
¿Cuál era su ocupación anterior?

Decidí abrir una franquicia MBE porque el modelo de negocio se adaptaba a lo que buscaba. Consideraba que la proyección del sector logístico y del diseño gráfico en esos momentos, unido a la posibilidad  de poder ofrecer una amplia gama de servicios a PYMES y particulares, iba a tener una importancia clave en el desarrollo del negocio en sí.

Mi carrera profesional se ha desarrollado siempre en las áreas de administracion y gestión de ventas de producto y servicios dentro de  entornos multinacionales, muy cerca de los clientes, tanto externos como internos, lo que me ha permitido conocer diferentes puntos de vista y formas de trabajo.

¿Entre las diversas actividades de MBE cuál cree que es la más importante?

Resolver las peticiones de tus clientes en momentos críticos, poder transmitir la confianza y la seguridad de que su necesidad va a estar cubierta con nosotros.

Mantener los estándares de calidad del nivel de nuestros socios en el terreno logístico tiene una vital importancia en la consecución de nuestros objetivos.

¿Y cuál la más afín a su actitud?

Cualquiera de las actividades que se realizan en un centro MBE son importantes, sin duda las que aportan una mayor satisfacción al cliente son las que más te reconfortan y las que más te ayudan a crecer como empresa de servicios.

¿Qué objetivos tiene intención de lograr este año?

Además de continuar con la formación tanto a nivel logístico como de diseño gráfico e impresión, tenemos como objetivo seguir creciendo en ventas y clientes de transporte internacional y consolidar la cartera de clientes actuales ofreciéndoles el resto de nuestra carta de servicios.

¿Qué consejos le daría a aquellos que se inician en MBE?

Trabajar con el máximo de calidad que pueda permitirse en cada una de las facetas y no dejar de aprovechar las ventajas de formar parte de una red con la experiencia y conocimientos como MBE. Los resultados de ese modo llegarán muy pronto.

¿Entre las diversas actividades de MBE cuál cree que es la más importante?

Resolver las peticiones de tus clientes en momentos críticos, poder transmitir la confianza y la seguridad de que su necesidad va a estar cubierta con nosotros.

Mantener los estándares de calidad del nivel de nuestros socios en el terreno logístico tiene una vital importancia en la consecución de nuestros objetivos.

¿Y cuál la más afín a su actitud?

Cualquiera de las actividades que se realizan en un centro MBE son importantes,   sin duda las que aportan una mayor satisfacción al cliente son las que más te reconfortan y las que más te ayudan a crecer como empresa de servicios.

¿Qué objetivos tiene intención de lograr este año?

Además de continuar con la formación tanto a nivel logístico como de diseño gráfico e impresión, tenemos como objetivo seguir creciendo en ventas y clientes de transporte internacional y consolidar la cartera de clientes actuales ofreciéndoles el resto de nuestra carta de servicios.

¿Qué consejos le daría a aquellos que se inician en MBE?

Trabajar con el máximo de calidad que pueda permitirse en cada una de las facetas y no dejar de aprovechar las ventajas de formar parte de una red con la experiencia y conocimientos como MBE. Los resultados de ese modo llegarán muy pronto.

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