Entrevista a Fabio Marcelli

-

Socio franquiciado Karatbars International

Entrevista a Fabio Marcelli

¿Por qué eligió este sector como franquicia?

Elegí el sector del oro de inversión, debido a la inestabilidad económica que estamos viviendo actualmente en el mundo, y a las devaluaciones de moneda. El oro siempre ha sido un refugio para los inversores y es un activo que se revaloriza con el tiempo. Creo que todo el mundo debería tener parte de su patrimonio en oro, por lo que pueda ocurrir en un futuro.

¿Cumple sus expectativas de negocio?

Totalmente. Karatbars es una oportunidad excepcional de negocio en un sector muy al alza y con una gran demanda.

Consejos para futuros franquiciados

Mi consejo es que se dejen apoyar por el equipo de Karatbars , las formaciones y el asesoramiento de personas expertas que ya conocen el sector, para que puedan rentabilizar en el menor tiempo su inversión y obtener grandes beneficios. Karatbars brinda formaciones continúas a sus franquiciados para se hagan expertos en la materia.

¿A qué se dedicaba antes de ser un franquiciado?

Tenía una empresa de Artes Gráficas

¿Por qué eligió esta franquicia?

Karatbars me atrajo desde el primero momento, ya no solo por la baja inversión que se amortiza rápidamente, sino por la exclusividad de su producto. Actualmente no existe nada igual en el mercado. En Karatbars puedes desarrollar tu negocio desde cualquier parte del mundo y extenderlo a nivel internacional, sin la obligación de tener un local, lo que ofrece más flexibilidad al franquiciado.

¿Cómo ha sido la atención por parte de la central?

Genial. Desde el primero momento Karatbars y su equipo te apoya para que puedas desarrollar tu negocio de la mejor forma posible, dándote las herramientas necesarias para que lo puedas llevar a cabo.

¿En qué consistió la formación?

Karatbars ofrece formaciones diarias y en directo para todos los franquiciados a través de nuestros Webinar.

¿Cómo ve su negocio de cara a futuro?

Veo un negocio consolidado en el tiempo, junto con una empresa sería y totalmente establecida que se compromete con todos sus socios/franquiciados.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro