El modelo F19 Basic Fitness apuesta por las clases virtuales

-

Un sistema que incrementa la rentabilidad de los centros y garantiza un mejor servicio a los clientes con horario ininterrumpido las 24 horas

El modelo F19 Basic Fitness, la división de gimnasios de proximidad de Fitness19, la cadena española de fitness low cost, ha realizado una firme apuesta por las clases virtuales en sus centros.

A diferencia con otros gimnasios convencionales, mediante este formato, los socios pueden disfrutar de clases virtuales durante las 24 horas, en tres salas diferenciadas, ocupadas hasta por 40 personas a la vez por sesión.

Esta apuesta por las clases virtuales representa un interesante valor añadido que ofrece a los socios de F19 Basic Fitness la posibilidad de acceder a un abanico más amplio de servicios, con gran flexibilidad de horarios, sin ver incrementada su cuota mensual.

Dentro de este formato el ciclo indoor es la actividad que más adeptos tiene, porque proporciona una clase sencilla, al ritmo de la música. Sesiones divertidas y motivantes, que garantizan una gran efectividad a través de las instrucciones de un profesor virtual que marca el ritmo.

Existen sesiones cada hora durante todo el día y no es necesario reservar, generando una gran flexibilidad a los clientes, que de otra manera resultaría mucho más complicado.

Para el desarrollo de su actividad Fitness19 ha confiado firmemente en el uso de las nuevas tecnologías, adaptándose a los cambios y como respuesta tanto a las necesidades de sus franquiciados como a la demanda de sus socios.

Se trata de un sistema que además de resultar muy efectivo para los clientes ha incrementado considerablemente la rentabilidad de cada una de sus unidades operativas, optimizando los costes de este formato reducido, porque su implementación no representa ninguna inversión en recursos humanos.

 

Sobre Fitness19

Fitness19 surge en el año 2007 después analizar la ascendente evolución que estaba experimentando el mercado del fitness en otros países, especialmente en EEUU, Centro Europa y Reino Unido. 

En 2009 empiezan a llegar a España los primeros centros de Fitness Low Cost a través de grandes cadenas internacionales y es en este año cuando la compañía establece un equipo de trabajo para desarrollar el modelo de Fitness19.

En enero de 2010 abre su primer centro y tras un año de experiencia de éxito probado, la compañía comienza su expansión a través del sistema de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha llevado a abrir 18 centros en la Península Ibérica.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Brasayleña

Hostelería y Restauración

Brasayleña
Franquicia Papizza

Hostelería y Restauración

Papizza
Franquicia AyZhotels

Inmobiliarias

AyZhotels
Franquicia OHANA POKÉ HOUSE

Hostelería y Restauración

OHANA POKÉ HOUSE
Franquicia Tapa La Carta

Hostelería y Restauración

Tapa La Carta