WASABI confirma el potencial de sus dos formatos de franquicia de restaurante japonés tambien fuera de las grandes ciudades

-
En Wasabi no se quería limitar la presencia de sus franquicias de restaurantes japoneses a las grandes ciudades y parece que las candidaturas avanzadas con las que se está negociando están dando la razón a esta idea inicial de los responsables de la empresa. En el poco tiempo transcurrido desde que se decidiera iniciar formalmente la expansión en franquicia, se ha constatado que un buen número de emprendedores apuestan en firme por el concepto Wasabi para diferentes localidades de entre 100.000 y 250.000 habitantes. Esto significaría que, en su primera etapa de crecimiento, Wasabi podría hacer marca no sólo en las urbes de mayor tamaño como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, sino también en mercados donde, a priori, existiría un menor conocimiento de la gastronomía japonesa por la ausencia o presencia testimonial de operadores especializados. Los datos están confirmando, en definitiva, que el primer acercamiento al gran público no está limitado geográficamente, pues casi tres cuartas partes de las capitales de provincia españolas tienen un rango de población igual o superior al mencionado. Al mismo tiempo, los dirigentes de la enseña no se plantean modificar la referencia de población mínima que se facilita a los candidatos, la cual permanecerá en los 75.000 habitantes, ya que existe otro buen número de localidades que cumpliendo con este requisito y no superando los 100.000 habitantes, también presentan potencial de albergar una franquicia Wasabi por otras peculiaridades que las rodean.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

Devuelving.com - Franquicia de Creación de centros comerciales online propios
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia Interdomicilio

Servicios especializados

Interdomicilio
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet