Vino Vino continúa su expansión nacional con el respaldo de cinco tiendas operativas

-

a enseña busca seguir creciendo a nivel nacional priorizando en Andaluca, Extremadura, Madrid y la zona de Levante

Vino Vino continúa su expansión nacional con el respaldo de cinco tiendas operativas

Vino Vino, la cadena de vinos con Denominación de Origen y servicio a granel, continúa con su plan de crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias con el objetivo de abrir más de 50 tiendas en los próximos dos años.

Para llevar a cabo este plan de crecimiento su máximo responsable Julio Barba ha confiado en seguir apostando por el sistema de franquicias como el modelo que mejor se adapta a su objetivo de crecer de la mano de socios locales en las diferentes ciudades españolas. En esta nueva fase, centrarán su expansión principalmente en Andalucía y Extremadura, comunidades donde ya están presentes, así como Madrid y Levante.

La cadena cuenta con una red de cinco establecimientos operativos, dos de ellos propios y tres en franquicia ubicados en Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Melilla, Chiclana y Mérida.

La franquicia Vino Vino se caracteriza por ser la única enseña de embotellados que añade a sus productos con Denominación de Origen e Indicación Geográfica Protegida, el servicio a granel. Siguiendo con la tradición y autenticidad de su sector, se diferencian al presentar un producto único en España en “Bag in Box”, una caja en cuyo interior se haya una bolsa con un tejido resistente lleno de vino al vacío. que conserva sus propiedades durante largo tiempo.

La marca con productos de fabricación propia nace en 2014 y se caracteriza por ser una empresa actual y moderna frente a los tradicionales despachos de vinos, con una imagen joven y atractiva. Con más de 40 años en el sector, con bodegas propias y plantas de envasado y distribución, son la única enseña que ofrece tiendas de vino con distribución exclusiva. Dentro de la variedad de su catálogo de vino de Denominación de Origen ofrecen desde Manzanilla de Sanlúcar, Vinos de Jerez, Rioja, Ribera, Cava, etcétera, hasta otros de Indicación Geográfica Protegida de distintas zonas, con más de 30 referencias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de tiendas Vino Vino gira en torno a 20.000 euros para establecimientos con un mínimo de 35 metros cuadrados en poblaciones a partir de 35.000 habitantes.

Consulte más información de la franquicia Vino Vino

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

EROSKI city - Franquicia de Supermercados y Tiendas de Alimentación
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Brasayleña

Hostelería y Restauración

Brasayleña
Franquicia Speaking Roses

Servicios especializados

Speaking Roses
Franquicia Tucco Real Food

Hostelería y Restauración

Tucco Real Food
Franquicia Anatolia Kebabs

Alimentación

Anatolia Kebabs