Una nueva opción para publicar anuncios clasificados gratis

-

La app CityPlan presenta una nueva funcionalidad dirigida a los usuarios de la app.

Una nueva opción para publicar anuncios clasificados gratis

La app CityPlan presenta una nueva funcionalidad dirigida a los usuarios de la app.

 

La franquicia acaba de presentar una nueva versión de su app que permite a los usuarios publicar de forma totalmente gratuita anuncios clasificados para vender lo que ya no quieren o comprar lo que necesiten.  

Con un simple registro, los usuarios puede publicar durante 30 días naturales anuncios gratuitos para vender artículos de segunda mano o usados, de forma muy simple y práctica desde la propia app. Estos anuncios son visibles para todos los usuarios de la app sin necesidad de registro. Una vez pasados los 30 días, el usuario (vendedor) tiene la opción de volver a publicar el mismo anuncio si aún no ha vendido el artículo.

De esta forma, CityPlan sigue creciendo para que su app, de descarga gratuita, sea una herramienta de comunicación cada vez más útil al servicio de usuarios y clientes.

 

Esta nueva funcionalidad ya está disponible en la última versión de CityPlan publicada en la tienda de aplicaciones de Google (Google Play) para los usuarios de Android y estará también disponible para los usuarios de iPhone y iPad el próximo otoño.

 

Consigue tu franquicia CityPlan

 

“CityPlan, tu ciudad en tu móvil" es la app pionera y líder en España en el sector de las guías comerciales y de ocio para smartphones. Creada para promover la interacción entre usuarios y anunciantes, esta franquicia ofrece una herramienta útil para planificar la vida diaria, las compras y el tiempo de ocio de los usuarios. Les ofrece una guía de comercios y servicios, las mejores ofertas de los establecimientos de su alrededor, la información de los puntos de interés y también los eventos de la ciudad.

Esta franquicia de marketing y comunicación permite a comercios, empresas y autónomos publicar información de su negocio, con geolocalización, fotografías, videos, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además enviar ofertas, promociones y eventos directamente al móvil de los usuarios mediante notificaciones push.

Además, 2017 es el gran año del marketing móvil. El 90% de los españoles ya cuenta con smartphone y más del 50% consulta su dispositivo móvil diariamente para informarse sobre ofertas, eventos y servicios de su entorno más próximo. Aprovecha esta clara tendencia del mercado y súmate a CityPlan, la franquicia tecnológica low cost y sin local que te brinda una clara oportunidad de negocio con una fórmula de autoempleo exitosa y muy rentable, por sus mínimos gastos y su alto rendimiento. Además, con esta franquicia obtienes el 80% del beneficio y te permite generar ingresos desde el primer día.

NOTICIAS RELACIONADAS
Surprice Car Rentals - Franquicia de Alquiler de Vehículos
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
0,50 Espigas & Migas

Comida Rápida

0,50 Espigas & Migas
Pannus

Panaderías - Pastelerías

Pannus