The Good Burger se consolida como la alternativa del sector de la hamburguesa en España

-
  • La tercera marca del grupo Restalia es el primer actor español que consigue posicionarse en el top 3 del sector de la hamburguesa
  • La firma, que cuenta con 40 establecimientos operativos distribuidos en once ciudades españolas, prevé cerrar el ejercicio con más de 100 restaurantes operativos en España
  • La empresa se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

The Good Burger, la firma del grupo Restalia especializada en hamburguesas gourmet, ha conseguido posicionarse como la alternativa principal dentro del sector de la hamburguesa en España.  En ese contexto, las familias y jóvenes españoles han encontrado en TGB la esencia de la hamburguesa clásica gracias a la calidad de sus productos gourmet, que además, presumen de procedencia europea.  Así, de la mano de carne 100% ecológica y del maridaje especial con cervezas del grupo Heineken, The Good Burger se ha convertido  en uno  de los tres actores clave de este segmento de la restauración de servicio rápido.

Además, la firma mantiene el compromiso de calidad e innovación con sus clientes y desde su departamento de innovación, trabajan constantemente en el lanzamiento de nuevos productos. Asimismo, la nueva enseña sigue la política de Restalia de ofrecer la máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

Gracias a los buenos resultados obtenidos tras la apertura de la primera hamburguesería de la firma en 2013, TGB cuenta actualmente con 40 establecimientos en once ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Sevilla y Málaga. Así, con esta fuerte apuesta de expansión, el grupo prevé que alcanzará un total de 100 restaurantes a final de año.  En este proceso, la marca apuesta por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia. El departamento de expansión de Restalia se encuentra inmerso en una búsqueda permanente de locales de primer nivel en las principales calles comerciales de España. Esta idea va en línea con el compromiso de Restalia para dinamizar las economías locales y seguir apostando por el potencial que tiene nuestro país.

TGB Business

En un corto-medio plazo, la ambición de TGB no solo es consolidar su posición como una marca de referencia, sino que a lo largo de 2015 prevé inaugurar 70 nuevos restaurantes y cerrar el ejercicio con 100 establecimientos operativos en España. Gracias a las nuevas aperturas, se generarán 1200 nuevos puestos de trabajo. A día de hoy, la marca está presente en 11 ciudades, entre las que destacan Madrid y Sevilla y Málaga con una mayor concentración de restaurantes.

Consulte más información de The Good Burger

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.

Entre los numerosos premios y reconocimientos que han avalado su prestigio en el último año se encuentran el Premio Dirigentes a la Excelencia Empresarial en Internacionalización (2014), Premio a la Mejor Franquicia de Hostelería que entrega el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) y con el Premio Andalucía Excelente y única empresa española nominada en la final de los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”. Por su parte, 100 Montaditos se alzó con el título de ‘Comercio del Año en España’ por tercer año consecutivo, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a batir en 2014 récord de aperturas en el sector de la restauración organizada española con 140 aperturas y cerca de 600 restaurantes operativos en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city