SUMA aumenta su presencia en Lleida

-

11 supermercados de la enseña en la provincia

SUMA aumenta su presencia en Lleida

General Markets Food Iberica alcanza su undécimo supermercado franquiciado en la provincia de Lleida con un nuevo centro en la capital leridana. Este establecimiento, cuya apertura está enmarcada en el plan de crecimiento de la enseña, se une a los 3 centros Proxim que la compañía tiene en Lleida, sumando un total de 14 supermercados entre ambas enseñas.

SUMA Passeig Ronda, se encuentra en la calle Gran Passeig de Ronda 173 de Lleida y está atendido por 6 empleados. Con una superficie de 410m2 de sala de ventas, sus clientes pueden encontrar las secciones habituales en libre servicio de Seco, Carnicería, Charcutería, Fruta y Verdura, y Congelados. Destaca su Panadería con una gran variedad en panes especiales y bollería, y la Bodega, que consta de un amplio surtido de referencias. El establecimiento tiene un horario de apertura de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

GM Food Iberica en Lleida

Líder en la distribución alimentaria al por mayor, GM Food Iberica cuenta en la provincia con 1 GMcash, 11 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (2 de ellos en Lleida capital) y 3 Proxim.

GM Food Iberica

GMFood Iberica con una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.400 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 68 centros-  y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas Suma, Proxim y SPAR (ésta última solo en Catalunya) con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

EROSKI city - Franquicia de Supermercados y Tiendas de Alimentación
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Vany Peluquerías

Salud y Belleza

Vany Peluquerías