Tr3sdland hará su presentación oficial en el Salón Frankinorte

-

La franquicia que abre las puertas a la tecnología 3D

Tr3sdland hará su presentación oficial en el Salón Frankinorte

El salón Frankinorte que tendrá lugar en Bilbao los días 26 y 27 de Septiembre en el Palacio Euskalduna ha sido la sede elegida por la dirección de expansión de la franquicia Tr3sdland para su presentación oficial.

La franquicia esta basada en la tecnología 3D. Se trata de una plataforma pionera en el sector de las tres dimensiones a nivel mundial. La tecnología 3D ha llegado a un punto de inflexión en el que todos los sectores se ven afectados, por lo que reestructurar los métodos de trabajo y  evolucionar es la única vía de acción posible.

La tecnología 3D, Tr3sDland pone al alcance de los franquiciados el poder ofrecer un punto de impresión y escaneado 3D. Se trata de un nuevo concepto, basado en ofrecer el servicio de impresión y escaneado 3D a todos los públicos. Para ello, la franquicia aporta aplicaciones  innovadoras y revolucionarias en el mercado.

La base de su tecnología la aportan partners tecnológicos como CloneScan, Main 3D y Sicnova 3D. Empresas todas ellas de base tecnológica y especializadas en el sector 3D. Resultado de las sinergias de talento, constancia,  experiencia, innovación y tecnología, ya se puedo hacer que el futuro esté presente ahora al alcance de todos.

Tr3sDland es hoy un proyecto en crecimiento con unas expectativas magníficas e ilimitada.

Tr3sdland es, a día de hoy, un proyecto en crecimiento con unas expectativas magníficas. La tecnología 3D ha llegado a un punto de inflexión en el que sólo se puede ir hacia arriba. Si tienes una mínima capacidad de inversión, puedes acudir al salón Frankinorte y, conocerlos y decidir si te subes al tren de Tr3sdland o si lo dejas pasar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Eurekakids - Franquicia de Cadena de tiendas de juguetes educativos/didácticos y puericultura
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
0,50 Espigas & Migas

Comida Rápida

0,50 Espigas & Migas
TERIA YABAR

Calzados - Moda Complementos

TERIA YABAR
EROSKI city

Alimentación - Supermercados

EROSKI city
MobilePro

Informática - Internet - Telefonía

MobilePro