Sensebene alcanza un acuerdo con la multinacional francesa de lencería Etam

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Sensebene, cadena de centros especializados en estética corporal, ha alcanzado un acuerdo con la multinacional francesa de lencería Etam, por la que podrá convencer, a las numerosas clientas del centenar largo de establecimientos que la cadena gala mantiene abiertos en nuestro país, de las bondades de sus tratamientos. Así, y hasta el domingo 2 de mayo, con la adquisición de prendas de lencería para la mujer actual, de la conocida firma gala –moda en ropa interior, pijamas, etcétera, sensual, fresca y lúdica–, por un valor equivalente o superiora a 60 euros, se recibe un bono promocional de obsequio que da derecho a una sesión de Presoterapia o de plataforma de Vibrofitness, a elegir, en el centro Sensebene más cercano de la docena con la que la marca cuenta ya en la actualidad por toda la geografía española. “Estamos tan convencidos de que, una vez que los prueben, van a repetir, que hemos considerado que la mejor forma de promocionar nuestros tratamientos, de darlos a conocer al gran público, es dejar que se acerquen a nuestros centros y experimenten lo satisfechas que salen cada día nuestras clientas”, explica Araceli Caballero, directora de Marketing de Sensebene. Los bonos promocionales entregados con la cesta de compra de productos Etam serán validos hasta el 31 de Mayo de 2011. Los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en un centro Sensebene son: la fotodepilación por IPL (una tecnología de energía lumínica que emite un haz de luz intensa produciendo un calor que es absorbido por la melanina del pelo. Esto causa la destrucción de sus células germinativas y, así, se produce la llamada fotodepilación definitiva; es menos lesivo que el láser), la mesoterapia virtual (o electroporación, que consiste en la aplicación de dos corrientes que actúan de forma simultánea; de ésta manera, producen una alteración de la membrana de las células de la piel y del tejido subcutáneo generando la apertura de canales o poros en la misma y facilitando de ésta forma la introducción de sustancias hacia el interior de célula, siendo la mejor opción para la flacidez cutánea, arrugas, rejuvenecimiento facial y todo tipo de celulitis), la radiofrecuencia (modalidad terapéutica que utiliza corrientes de radiofrecuencia aplicables a tratamientos corporales y faciales: una hipertermia (calor) localizada y profunda estimula la producción de colágeno y elastina. Logra la revitalización general de los tejidos, pero principalmente del tejido colágeno que da firmeza a la piel, que además retarda el envejecimiento y es la mejor opción para el tratamiento de flacidez cutánea y arrugas superficiales y profundas), el Vibrofitness (las plataformas vibratorias basculantes reproducen un movimiento similar al de la caminata, pero con una frecuencia de movimiento mucho más rápida, más efectiva y en menos tiempo; dichas vibraciones se transmiten a través de todo el cuerpo con enormes beneficios para todo el sistema músculo–esquelético, y básicamente, indicada para modelación corporal, tonificación muscular, fortalecimiento y entrenamiento físico), y la ultracavitación (un sistema de ultrasonidos de baja frecuencia, el cual produce la destrucción de las células que contienen a la grasa acumulada (adipocito), por medio de cavitación grasa localizada, que es la mejor opción para el tratamiento de la adiposidad localizada y la celulitis, llegando a efectuar los mismos resultado que una liposucción, pero sin cirugía). Además, también es posible disfrutar de tratamientos faciales (higiene facial, hidratación, rehidratación, reafirmación, tonificación, anti-edad, anti-cné, ‘lifting’ facial flacidez cutánea, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, manchas y arrugas) y corporales (celulitis, adiposidad localizada, sobrepeso, fotodepilación, flacidez muscular, flacidez cutánea, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos circulatorios, analgésico, modelado corporal, reafirmación, tonificación, retención de líquidos, secuelas de acné, estrías y postparto). Para este año, la cadena de centros especializados en estética y belleza ha desarrollado un plan estratégico encaminado a continuar creciendo a un ritmo similar al actual y concluir así 2010 con un mínimo de medio centenar de unidades operativas.
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