En Sensapil, somos conscientes de que el autoempleo es una clara ..."> En Sensapil, somos conscientes de que el autoempleo es una clara ..."> En Sensapil, somos conscientes de que el autoempleo es una clara ..."> En Sensapil, somos conscientes de que el autoempleo es una clara ...">

SENSAPIL aporta al mercado un concepto innovador de negocio de éxito probado y de baja inversión, dirigido a aquellas personas que han decidido lanzar

-

En Sensapil, somos conscientes de que el autoempleo es una clara y definitiva opción como salida profesional y de que la fotodepilación es un campo dónde el autoempleado puede poner en práctica su proyecto de empresa.
SENSAPIL aporta al mercado un concepto innovador de negocio de éxito probado y de baja inversión, dirigido a aquellas personas que han decidido lanzarse al mundo emprersarial.
Tomando como referencia el perfil del clásico profesional de la estética que desarrolla con éxito su profesión en su propio domicilio, Sensapil ha diseñado SENSAPIL HOME.
Novedoso y atractivo, este nuevo concepto de negocio supone una alternativa de autoempleo dentro del sector, ofreciendo al franquiciado la posibilidad de desarrollar la actividad sin necesidad de abrir un centro a pié de calle, reduciendo así los costes tanto de inversión inicial como de gastos fijos mensuales que esto supone : fianzas, alquileres, tasas, proyectos…etc.
SENSAPIL HOME nos permitirá obtener un margen de explotación muy atractivo, ofreciendo a nuestros usuarios unas tarifas altamente competitivas en el mercado actual.
Este modelo de negocio quiere implantar el concepto de el profesional en casa, reforzado por un alto valor añadido de Marca: seguridad y eficacia del servicio, profesionalidad, rigurosidad y un continuo y personalizado asesoramiento al usuario.
SENSAPIL brinda a su franquiciado todo el apoyo necesario para el desarrollo del proyecto y pone a su disposición la más avanzadas tecnologías IPL, formación tanto de inicio como de reciclaje, todas las herramientas de marketing y publicidad necesarias para el lanzamiento del centro y una imagen cosmopolita de marca.
Más información en www.sensapil.com
 

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia EROSKI city

Alimentación

EROSKI city
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro