Segunda apertura de Muerde la Pasta en Sevilla y sexta en Andalucía

-

Muerde la Pasta, enseña líder del grupo de restauración Tastia Group, ha abierto al público su segundo restaurante franquiciado en Sevilla, situado en el Centro Comercial Lagoh de Palmas Altas. El local cuenta con una superficie de 820 m2, repartidos entre sala y terraza, aforo para 350 comensales y ha supuesto la creación de 40 nuevos puestos de trabajo.

Segunda apertura de Muerde la Pasta en Sevilla y sexta en Andalucía

Se trata de la segunda apertura en la capital hispalense y la sexta de Andalucía: 2 en Sevilla, además de Almería, Málaga y Granada. Con esta nueva franquicia, Muerde la Pasta alcanza los 36 restaurantes en España, seis más de los que tenía a comienzos de año.

Juan Andrés Bueno, Director Corporativo de Expansión y Franquicias del Grupo, ha afirmado que “Andalucía en general y Sevilla en particular ha sido, en todo momento, un destino clave en nuestros objetivos de expansión. Prueba de ello es que este es el quinto local abierto en la comunidad. Los altos ratios de consumo en la calle, el buen clima de la región, que genera una demanda continua tanto de clientes locales como de turistas y el gran éxito de público de nuestra oferta gastronómica, nos llevan a ser muy optimistas con nuestro futuro en esta región”.

El proyecto de construcción y decoración del establecimiento ha sido realizado por Benworks, la división del grupo enfocada en la entrega de proyectos y servicios de construcción “llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La compañía inició su actividad hace 11 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía. En sus restaurantes se pueden degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Tastia Group alcanzó en 2018 una facturación de 80 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

EROSKI city - Franquicia de Supermercados y Tiendas de Alimentación
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Brasayleña

Hostelería y Restauración

Brasayleña
Franquicia Dabo Consulting

Servicios especializados

Dabo Consulting
Franquicia KRF The New Urban Concept

Comercio Especializado

KRF The New Urban Concept
Franquicia Yshey

Moda

Yshey