Publipan hace balance de año

-
Tras sus tres años de andadura, Publipan se posiciona como una de las franquicias con más alto ritmo de crecimiento en cuanto a número de zonas de distribución.
 
Se han abierto 38 zonas nuevas en España en el transcurso del año, asegurando con ello una mayor cobertura nacional de cara a las campañas de publicidad de grandes empresas, su confianza en nuestras bolsas del pan cada vez es más latente y se hace notable con campañas como la del Plátano de Canarias en Galicia, Seat y Conservas Dani en Mataró, HC energía en La Rioja y Navarra, Conforama en Gijón, y Vital Dent en Arganda.
Publipan  también apoya campañas de sensibilización social como la del lema “no seas cómplice” contra la violencia de genero en Verín, y como es habitual a lo largo de toda su andadura siempre colaborando con el medio ambiente, en este caso por el reciclaje en una campaña de concienciación del ayuntamiento de Talavera.
 
Cabe destacar las campañas de Portugal a nivel nacional con marcas tan prestigiosas como Nestle, Maggi, Becel y Planta.
 
A nivel internacional han llegado en solo un año a Ecuador, Brasil, Colombia, Panamá,  Moldavia y Alemania.
 
Publipan siempre está innovando y en constante proceso de evolución y cambio.
Uno de los logros de este año ha sido su  renovada  pagina web www.publipan.net  haciendo de ella no solo una herramienta informativa, sino también  interactiva  con el objetivo de facilitar la comunicación entre distribuidores y central, haciendo su trabajo mucho más fácil y rápido.
 
Su objetivo para este año que comienza es continuar su expansión  tanto a nivel nacional como internacional, y conseguir consolidarse en el mercado como pionera y creadora de un innovador soporte publicitario, que no admite sucedaneos.
NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia Virtual Planet

Comercio Especializado

Virtual Planet