La cadena de centros de dermoestética Pulsazione ha abierto un nuevo centro en la localidad madr ...

"> La cadena de centros de dermoestética Pulsazione ha abierto un nuevo centro en la localidad madr ...

"> La cadena de centros de dermoestética Pulsazione ha abierto un nuevo centro en la localidad madr ...

"> La cadena de centros de dermoestética Pulsazione ha abierto un nuevo centro en la localidad madr ...

">

Parla ya tiene su Pulsazione

-

La cadena de centros de dermoestética Pulsazione ha abierto un nuevo centro en la localidad madrileña de Parla. Se implanta así aún con más con fuerza en esta comunidad autónoma donde ya tiene 23 centros abiertos al público. El nuevo local se encuentra situado en la Calle Carlos V, local num. 10 y ofrece los servicios de foto depilación, cavitación y presoterapia.
Los franquiciados responsables de su apertura son dos jóvenes hermanos: Javier y Marta Cantalapiedra. Javier explica cómo conoció la franquicia Pulsazione: “Habíamos oído hablar de los buenos resultados que están consiguiendo los centros y nos interesamos. Uno de los socios de Pulsazione, nos habló del modelo de franquicia que estaban llevando a cabo, y nos gustó mucho la buena relación que tienen con el franquiciado, el modelo de negocio a seguir, el "aire fresco" que transmiten, -a diferencia de otras franquicias que operan en el mismo mercado-, y los buenos resultados tanto para el cliente como para los franquiciados”.  Cantalapiedra  profundiza en los aspectos de la franquicia que más pesaron en su decisión a la hora de montar el centro: “Algo muy importante para nosotros es la satisfacción del cliente y sabemos que en los centros Pulsazione ofrecen buena atención, comodidad, cercanía, seguimiento y por supuesto muy óptimos resultados. Esta última cualidad fue sin duda el aspecto más importante a la hora de optar por emprender esta aventura de la mano de Pulsazione”.
Ambos emprendedores visitaron conjuntamente otros centros de la cadena en Madrid y  decidieron abrir su negocio en el municipio de Parla: “es una ciudad con muchas posibilidades de negocio en la que sus habitantes, hasta ahora, no tenían acceso fácil, cómodo y económico a los servicios que ofrecemos”.


Acerca de Pulsazione

La cadena de centros de dermoestética Pulsazione prosigue su rápido crecimiento en el canal de franquicias gracias a su moderna implantación de establecimientos sin canon de entrada. Constituida en 2008, la compañía ya está presente en siete países y mantiene un fuerte impulso de expansión tanto nacional como internacional.

Pulsazione ha desarrollado su propia tecnología, lo que le permite ofrecer sus tratamientos de fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia con innovadores equipos propios de fabricación exclusiva. La empresa dispone de un centro de formación interno en el que proporciona a todos los empleados y franquiciados los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos en función de la tipología de cada paciente.

Pulsazione ha implantado distintos procesos de calidad, como el marcado CE equipamiento médico sanitario y el certificado de Calidad Europeo TUV, destinados a garantizar el correcto funcionamiento de todos sus productos, equipos y componentes. Además, Pulsazione garantiza la completa trazabilidad y seguimiento de los mismos mediante un completo proceso de registro y control que permiten su gestión exhaustiva.

NOTICIAS RELACIONADAS
BUSQUEDA POR SECTORES

Alimentación

  1. Supermercados
  2. Panadería
  3. Repostería
  4. Heladería
  5. Otros productos especializados

Inmobiliarias

Salud y Belleza

  1. Peluquería
  2. Estética
  3. Centros de salud
  4. Dental
  5. Gimnasios
  6. Cosmética

Decoración, Mobiliario y Textil

Hostelería y Restauración

  1. Cafeterías
  2. Cervecerías
  3. Comida rápida
  4. Tapas
  5. Restaurante italiano
  6. Restaurantes especializados

Moda

  1. Moda complementos
  2. Moda hombre
  3. Moda mujer
  4. Moda infantil y juvenil
  5. Moda íntima

Transporte Urgente y Mensajería

Comercio Especializado

  1. Tintorerías
  2. Informática
  3. Telefonía
  4. Internet, Online
  5. Ocio y entretenimiento
  6. Deportes
  7. Otros

Servicios especializados

  1. Publicidad, Marketing
  2. Reciclaje, Consumibles
  3. Servicios a domicilio
  4. Automóvil
  5. Limpieza
  6. Financieros

Consultoría y Asesoría

Educación y Formación

Microfranquicias

MobilePro - Franquicia de Marketing Digital
Franquicias por Inversión
FRANQUICIA DESTACADA
Franquicia Pannus

Alimentación

Pannus
Franquicia MobilePro

Comercio Especializado

MobilePro
Franquicia TERIA YABAR

Comercio Especializado

TERIA YABAR